• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura Skeleton LE, sólo 10 en España ¿algún interesado?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

me dicen desde Hamilton que de los 999 ejemplares que componen la edición limitada sólo 10 llegarán a España. Si hay algún interesado en haceerse con él y todavía no lo ha reservado en su CO que me mande un mp.

pvp 1.990 €


H24595331_Ventura Skeleton_.jpg

H24595331_Ventura Skeleton_back.jpg
 
No es mi taza de té.
Gracias por el aviso.
 
No es mi taza de té.
Gracias por el aviso.

Como no tomo tè, sino mate, diría que no es el estilo de mi yerba ;-) aunque habrá al que le quede como pintado, cada reloj encuentra su dueño. Gracias por el aviso :ok::
 
Respeto todos los gustos, pero yo eso" no lo compraría!
 
Tampoco es para mi. Soy muy clásico para escoger un reloj y este me parece muy transgresor.
 
Una estética arriesgada la del Ventura. No me veo preparado y eso que me gusta mucho la marca.
 
A mi me gusta pero deberian haber puesto las agujas horarias tb rojas para poder ver bien la hora sino se me antoja complicado
 
A mi me gusta pero deberian haber puesto las agujas horarias tb rojas para poder ver bien la hora sino se me antoja complicado
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un diseño demasiado atrevido para mi, soy más clásico en diseño.

Gracias por el aviso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #10
Demasiado "original"para mi...
 
  • #11
Con todos mis respetos para los enamorados de la pieza: si me lo regalan, al día siguiente está en el FCV
 
  • #12
Pues a mí sí me gusta pero a mi economía no le gusta el precio,me parece muy original, siempre me han gustado los diseños atrevidos, el que pueda hacerse con uno enhorabuena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi tampoco me gusta mucho este modelo, pero he de decir que está versión es la que me ha parecido menos extraña. ¿De qué precio aproximado estamos hablando?
 
  • #14
Esto será porque irán a estrenar una nueva de "Men In Black".
 
  • #15
muy original, a mí me encanta, pero aun no me atrevo a meterme en relojes en ese rango de precios...
 
  • #16
A mi tampoco me gusta mucho este modelo, pero he de decir que está versión es la que me ha parecido menos extraña. ¿De qué precio aproximado estamos hablando?

Bueno... el atento aviso del administrador informa del PVP... 1990€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie