• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton Ventura que me ha encantado....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


¿alguien sabe el precio?
 
Te ha sentado mal la medusa?????????????????????????????????????


Me parece, digamos dificil de ver.

Un saludo
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lo que hace la noche......
 
Hola amigo SUSO,


¡¡ Que horas son esas de estar despierto !!! , estas con insomnio o en China ?????::Dbt::::Dbt::

Un abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:



Por cierto , el reloj es Raro, raro, raro...


raro.jpg
 
Me parece el reloj perfecto para bajar de la nave espacial.
 
duplicado
 
Última edición:
Pásate por el subfor gastronómico y descubrirás varias cosas.
Y el que me voy a la piltra soy yo, que acabo de llegar a casa:D

UN saludo


Hola amigo SUSO,


¡¡ Que horas son esas de estar despierto !!! , estas con insomnio o en China ?????::Dbt::::Dbt::

Un abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:



Por cierto , el reloj es Raro, raro, raro...


raro.jpg
 
A mí no me parece feo... El diseño original ya es una soberana ida de olla, no me parece mal "reinterpretarlo" con el mismo desparpajo del que hizo gala en su época...

Y me parece más coherente que ponerle un dial que deje ver un calibre mecánico...
 
  • #10
A mí no me parece feo... El diseño original ya es una soberana ida de olla, no me parece mal "reinterpretarlo" con el mismo desparpajo del que hizo gala en su época...

Y me parece más coherente que ponerle un dial que deje ver un calibre mecánico...

Exacto, me parece un diseño que reinterpreta el clásico Ventura (que hay que decir que es demasiado femenino), pero en la línea de los admirados Hautlence, HD3, etc...

Por supuesto que no es un reloj para usar todos los días, pero me parece muy bonito. Lo que me plantea serias dudas son los 46mm. Enuna cajka de una forma tan rara habría que verlo en al muñeca de cada uno.
 
  • #11
Exacto, me parece un diseño que reinterpreta el clásico Ventura (que hay que decir que es demasiado femenino), pero en la línea de los admirados Hautlence, HD3, etc...

Por supuesto que no es un reloj para usar todos los días, pero me parece muy bonito. Lo que me plantea serias dudas son los 46mm. Enuna cajka de una forma tan rara habría que verlo en al muñeca de cada uno.

Desde luego es distinto e impresiona. Lo he visto en CI y es espectacular pero bastante grande y creo que es clave probarselo porque no sé cómo quedará según en qué muñeca::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie