• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues buceando por ahi he encontrado el nuevo Hamilton Ventura automatico la verdad es un diseño interesante y pienso que es como los Bubble de Corun o te gusta un monton (como es mi caso) o no te gustan nada de nada en fin vamos que no hay termino medio pero bueno ya me direis que os parece
 
Pues yo soy de los que no le gusta nada este modelo...
 
A mi tampoco me gusta nada, pero coincido en que es un reloj que o bien odias, o bien te encanta.
Saludos cordiales!!
 
Pues para tenerlo en la colección como reloj diferente lo encuentro perfecto.
 
Me gustan los modelos clásicos e intemporales, pero me apunto al club de los que le gustan este modelo. Le pasa como al Bull Terrier o te gusta o no te gusta, pero no deja a nadie indiferente.
 
Si sólo pides el parecer al ver este reloj te diré que coincidimos en cuanto a Corum pero por lo que respecta a este nada de nada y es más: opino que si Corum sigue un diseño digamos "rompedor" en sus modelos, creo que el caso de Hamilton no es así.
 
Me llaman la atencion los relojes asimétricos y éste en particular, desde hace años.

Pero me haría con un vintage, no un modelo de hoy.

Saludos
 
No es mi estilo de reloj.
 
Yo tengo el clasico con cronómetro y a mi me gusta, claro que estoy pensando en venderlo porque no me lo pongo. Ya veremos si no aparece cualquier dia por el FCV
 
  • #10
A mi me gustaba el clasico, pero este modernesco... no tanto.
 
  • #11
Es un modelo complicado, a mí me gusta y llevé uno (eléctrico de los años 50) durante un par de días pero no pude con él, llamaba demasiado la atención (la mía y la ajena), aunque si pasara otro por mis manos intentaría conservarlo para colección.

Los modelos nuevos creo que pierden parte de la gracia y simplicidad que tenía el original.
 
  • #12
yo lo he tenido solo hora.. y la verdad es que es un reloj impresioante.. y distinto lastima que tenia que hacer caja...
 
  • #13
A mi siempre me ha horrorizado bastante. Pero, como tú dices, es muy personal.
 
  • #14
yo soy de los de nada de nada
 
  • #15
Hola. Siempre me ha llamado la atencion este diseño, aunque creo que no me atreveria a usarlo. Pero es un reloj con historia (el modelo original electrico) y eso es algo que siempre me atrae. Las reediciones automaticas me dicen mas bien poco.

Saludos
 
  • #16
Pero esta serie no es para mujer? A una mujer le puede quedar bien, a un tio....yo no lo veo.
 
  • #18
La verdad es que llama la atención, es un reloj que no deja indiferente a nadie. Te miran la muñeca, la vuelven a mirar... Como tema de conversaciòn para llevar a cenar a una chica que acabas de conocer... Tienes rollo para rato, que si los relojes eléctricos, que si Men in Black, que Elvis...
 
  • #19
La verdad, no sabría si me pondría este reloj o no. Que Elvis hubiese utilizado uno similar no me dice nada.....El diseño es atípico....tal vez en un futuro muy lejano.......Pero hay gustos para todo. Si te gusta, llevalo sin duda.
 
  • #20
Este modelo es un mito dentro de Hamilton -eso ya lo sabemos todos... Elvis, etc...-, pero personalmente no le encuentro el qué. Entiendo que haya gente que le guste. Con respecto al Bubble, encuentro que es un reloj, que dentro de la originalidad, acertado en su diseño: supongo que cogerían el diseño del cristal de uno de los primeros Rolex Oyster -ahora no me acuerdo el modelo, pero que el cristal es abombado-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie