• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura

  • Iniciador del hilo tornero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornero

tornero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, acabo de descubrir que el modelo Ventura de Hamilton se fabrica tambien en automatico :ok:: , como novato :whist:: pensaba que solo los hacian en cuarzo.....::blush::

La verdad que me encanta la forma tampoco vista de su caja
Que opinion os merece este modelo??::Dbt::
lostimage.jpg
 
Prefiero formas mas convencionales.

Saludos
 
yo lo tengo y me encanta aunque a la mayoria de los foreros les resulte espantoso. Lo compre hace unos meses y la verdad es que me lo he puesto poco. Ahora que el primer reloj electrico que se fabrico lo hagan en automatico como que no, cualquiera antes que ese, historicamente sería un anacronismo. Si te interesa dímelo, y lo mismo llegamos a un acuerdo
 
a mi mujer le gusta mucho el diseño del ventura...la verdad es que pese a tener ya mas de 50 años sigue siendo original...de todas formas date cuenta que el ventura original fue uno de los primeros relojes eléctricos en comercializarse
 
Not my cup of tea!
 
No me gusta nada de nada. Saludos!
 
No me gusta esa caja, lo veo demasiado futurista,,,,jejejeje.
 
Buenas noches, acabo de descubrir que el modelo Ventura de Hamilton se fabrica tambien en automatico :ok:: , como novato :whist:: pensaba que solo los hacian en cuarzo.....::blush::

La verdad que me encanta la forma tampoco vista de su caja
Que opinion os merece este modelo??::Dbt::
lostimage.jpg


ya te decía yo que en este foro el Hamilton Ventura no le gusta a casi nadie. Debo ser el único que lo tiene, original que es uno.
 
Lo veo muy original y bonito para tenerlo en la colección, pero no tengo claro si lo llevaría puesto. De todas formas nunca me lo he probado (que es como de verdad se ve si te gusta o no). Yo haría precisamente eso; si tienes dudas, pruébatelo y si te gusta, da igual lo que te digan los demás, hazlo tuyo.

Un saludo
 
  • #10
Para mí es un poco extravagante.
 
  • #11
A mí es un modelo, raro, por llamarlo de alguna manera, que me gusta de siempre...lo veo super original. No sé si sabes que cantante famosillo llevaba uno...

lostimage.jpg
 
  • #12
Coincido con mape, un poco extravagante.
 
  • #13
ya te decía yo que en este foro el Hamilton Ventura no le gusta a casi nadie. Debo ser el único que lo tiene, original que es uno.
Buenas noches nosferatus, ya veo que tienes razon....no gusta ese modelo.
Pues a mi me encanta....tienes una foto del tu yo....a lo mejor hacemos un trato.......
 
  • #14
Lo veo muy original y bonito para tenerlo en la colección, pero no tengo claro si lo llevaría puesto. De todas formas nunca me lo he probado (que es como de verdad se ve si te gusta o no). Yo haría precisamente eso; si tienes dudas, pruébatelo y si te gusta, da igual lo que te digan los demás, hazlo tuyo.

Un saludo
gracias balki....creo que lo probare en CI para ver como queda puesto....pero la verdad que me gusta mucho el diseño.......
 
  • #15
Coincido con mape, un poco extravagante.
jolin.....me esta entrando un complejo de tener mal gusto...........
tendre que segiros mas de cerca en el foro para ver las tendencias de los fabricantes, posiblemente este un poco oxidado en mis gustos.
 
  • #16
Buenas noches nosferatus, ya veo que tienes razon....no gusta ese modelo.
Pues a mi me encanta....tienes una foto del tu yo....a lo mejor hacemos un trato.......

Ya te lo decía yo. Te mando un privado
 
  • #17
a mi mujer le gusta mucho el diseño del ventura...la verdad es que pese a tener ya mas de 50 años sigue siendo original...de todas formas date cuenta que el ventura original fue uno de los primeros relojes eléctricos en comercializarse
gracias por el dato....da gusto lo que se aprende con vosotros, sois unas enciclopedias con manos...(para poder llevar reloj)
 
  • #18
Pues yo tengo uno :yhoo:: y aunque no me lo pongo casi nunca me sigue gustando. Yo como los salmones, contra corriente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie