• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton University

  • Iniciador del hilo Summer Breeze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Summer Breeze

Summer Breeze

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, para los que se quieran licenciar en la universidad del reloj de Hamilton que vayan haciendo la matricula :-P un enlace interesante sobre todo para los más principiantes. Aquí os dejo la dirección https://www.hamilton-uni.com/lms/ , Un saludo y felices fiestas.
 
Pues ta chulo el enlce.aunqeu sea muy basico para la gente que entre sin saber nada esta bien.
 
me ha gustado mucho aunque hasta para mi es un poco básica.
 
Está muy bien para obtener unos conocimientos básicos, enlace interesante si señor.
 
Hay que tener en cuanta que hay gente - aunque nos parezca raro - que no conoce los relojes automaticos.Esto les puede ilustrar bastante bien.Salud os!
 
un enlace muy didactico :)
 
muchas gracias por el aporte, no lo conocía. Va directamente a Mis Favoritos.

Un saludo
 
Muchas gracias por el enlace.

Saludos.
 
Cuando tenía 20 años veía a los colegas, que ya curreaban, comprarse Lotus Titanio por 20.000 pelas y me parecía ostentación; cuando conocía a algún colega trapicheador o algún hijo de papá con Tag de cuarzos de 80.000, me parecían de otro planetna. Ahora no quiero esos Tag ni para medir la exactitud de mis automáticos... :laughing1:

Un saludo
 
  • #10
Interesante aporte aunque lo veré con más profundidad por la mañana, un saludo
 
  • #11
Curioso y didáctico enlace.
Un saludo :ok::
 
  • #12
Gracias por el enlace, se que para mucha gente aqui no le aportará gran cosa pero para novatos como yo nos permite aclarar muchas dudas y evitar hacer en el foro preguntas que seguramente se habrán contestado mil veces.
 
  • #13
Muy basico, pero está muy bien.
Cuenta alguna mentirijilla: Amelia, en la pelicula lleva Hamilton, pero en los vuelos reales, llevaba Longines.
 
  • #14
Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie