• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton + tratamiento antirreflejo aplicado =esto:

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quedan soberbios. :ok::
 
Ese AR de Takashi les da una nueva vida a los relojes.

Enhorabuena!
 
Te han quedado estupendos. A seguir diafrutandolos.
 
Te han quedado muy chulos. Admiro tu valor para mandarlos a HK con el cacao que hay en los envíos desde esas zonas:ok::
 
El cambio es espectacular, para mejor claro. Enhorabuena.
 
Te han quedado muy chulos. Admiro tu valor para mandarlos a HK con el cacao que hay en los envíos desde esas zonas:ok::
Creo que hay mucho más cacao en España hoy por hoy con las elecciones.
 
espectacular el resultado, gracias por mostrarlo.:clap:
 
  • #10
Creo que hay mucho más cacao en España hoy por hoy con las elecciones.

No trabajo en Correos, pero por experiencia propia puedo decir que a día de hoy funcionan bien (bastante mejor que hace unos años)
 
  • #11
Muchas gracias por presentar, muy interesante, han quedado muy bonitos pero este tipo de relojes por algo vienen sin anti reflejos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Vaya cambio, Espectacular!!
 
  • #13
Te han quedado increíbles con el tratamiento AR, a más de uno nos vendría bien algo así en España!! Han ganado muchísimo con el cambio, quedan de lujo.
 
  • #14
Preciosos, enhorabuena amigo.

Creo que exceptuando vintage con plexi hoy en día todos los relojes deberían llevar AR.

Mi Rolex sinceramente peca muy mucho de esto, por suerte tiene otras muchas características que le hacen que me encante, físicas e intangibles, pero es un punto a mejorar.
 
  • #15
Preciosos, enhorabuena amigo.

Creo que exceptuando vintage con plexi hoy en día todos los relojes deberían llevar AR.

Mi Rolex sinceramente peca muy mucho de esto, por suerte tiene otras muchas características que le hacen que me encante, físicas e intangibles, pero es un punto a mejorar.

No es tan sencillo. Tal como comento en el hilo, realmente el zafiro pierde un poco su sentido, en tanto que el cristal ya se puede marcar (aunque se puede pulir a su vez el tratamiento). Para los "cuidadosos" como nosotros no hay demasiado problema, podemos correr el pequeño riesgo, pero en los que lo usan sin mucho miramiento y como único reloj (por ejemplo nuevos ricos :D), el tema es más delicado, y son generalmente el público mayoritario.
No obstante algunas marcas técnicas especializadas como Sinn y Fortis optan por este tratamiento en todos sus modelos con zafiro. Aunque también la mayoría de marcas de gama media-alta como Omega, también se decanta ya por aplicarlo.
 
  • #16
Nico espectacular como te han quedado tus Hami. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #17
La verdad es que el cambio es espectacular al pasar de un zafiro sin AR a tenerlo.

Por ejemplo al ver el Omega SMPRO 300 cerámico y compararlo con el anterior no dude ni un minuto en cambiarlo a este último sobre todo por la limpieza de esfera que le daba el AR.

Cuando pongo alguno de mis relojes con AR y sin AR juntos siempre destacan los primeros, aunque sean estos segundos marcas como Rolex. Y hablando de Rolex; para gran paso sería tener un Sub o un GMT II con AR.... ufff
 
  • #18
Qué los disfrutes! Han quedado fenomenal. Yo tengo tres Hamis, dos con AR y uno sin y aunque prefiero que mis relojes lo lleven, no lo hecho de menos en el Khaki Team Earth, me parece que la ausencia le da, en cierta medida, un aire más vintage.
Saludos
 
  • #19
Tremendos han quedado. Qué pena tener que hacer este proceso tan lejos..
 
  • #20
Perfectos,,te quedaron de 10,,
 
  • #21
Tremendos han quedado. Qué pena tener que hacer este proceso tan lejos..

Y no hay mas cerca alguien que haga este tipo de tratamiento?... ya te digo que tendría muchos clientes del foro :)
 
  • #22
Y no hay mas cerca alguien que haga este tipo de tratamiento?... ya te digo que tendría muchos clientes del foro :)
Pues sí, ahí hay un nicho de mercado que aún nadie ha cubierto.
 
  • #23
Han quedado bien!

A disfrutarlos. Bonitos ejemplares.

Saludos!
 
  • #24
Quedan de lujo


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie