• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton - Tissot y Certina?

  • Iniciador del hilo juancito22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancito22

Novat@
Sin verificar
Hola que tal, como loes va? ya he dedicado un post a mi presentación,
pero quien no lo haya leido, me presento nuevamente,
soy Juan manuel de Argentina y estoy queriendo aprender acerca de este mundo relojeril.. jeje
enfin, queria consultarles a los expertos, ya que estoy con una incertidumbre de que reloj comprar..
y si tambien me podrían recomendar donde comprarlos, en madrid o barcelona..
le encargaría mi primer reloj, a mi hermano que viaja a madrid en agosto
aqui en Argentina esos relojes estan muy caros! y me convendría comprarlos por allá
estoy entre los siguientes:
1.- Hamilton H64512332
lostimage.jpg

2.-
tissot V8 T039.417.16.057.00
lostimage.jpg

3.- certina DS Podium
C536.7029.42.98
lostimage.jpg


Bueno amigos esos son los tres que me han gustado, como verán son los tres casi iguales esteticamente,
pero como no se mucho de componentes, ni maquinaria, ni terminación, etc etc
decidi preguntarle a los que saben para que me echen un cable!! jaja
Tengo pensado gastar 300 Euros, quizas el Hamilton este un poquitito mas caro pero se puede "regatear" el precio hasta llegar a lo que dispongo.. el certina y el Tissot se consiguen en el foro, a buen precio, el Tissot solo con malla metalica..
Ahhh.. me olvidaba, si alguien sabe de algun compañero que haya comprado desde lejos.. que me cuente su experiencia, ya que hasta quizas podria probar de comprar a la distancia!!

Gracias amigos!! por el tiempo y por la onda..
 
Sin lugar a dudas me quedaría con el DS Podium. Habla con Juan de Hora de Moda (Efesto) está en Zaragoza, tu hermano puede pasar por su joyería. También se lo podrá enviar a Madrid.


Saludos.
 
Sí! creo que ya me mensajié con Juan de horademoda, y el me paso el detalle del DS Podium..
y fue quien me describió en detalle el reloj! impresionante..
el ultimo mail que le mande era para saber si se puede enviar a Arg y cuanto me saldria finalmente
si alguien compro a la distancia y tiene buenas experiencia..
me gustaria saber como hacer!
No conozco al Tissot, si alguien lo prefiere y me puede guiar.. excelente! asi me ayudan a decidirme.
gracias nuevamente
 
Yo el Tissot, aunque sera un poco mas caro, creo,,
 
Los 3 tienen un estilo parecido y son del grupo Swatch.

Estéticamente, y por primera vez, me gusta más el Hamilton

Bienvenido al foro

Salutes :Cheers:
 
hola juena manuel. el tissot lo he tenido en mis manos porque se lo compro un amiguete mio y tiene unos acabados estupendos, te lo recomiendo de los tres modelos que adjuntas. un saludo desde valencia.
 
mi voto para el hamilton
 
Yo compre un certina ds a juan de hora de moda y fue todo estupendo,ahora no se si teneis problemas de aduanas.. y hamilton te lo pueden conseguir p.e. en hora exacta que tambien atiende estupendamente
un saludo
 
  • #10
Víctor, decime.. p.e de hora exacta, donde lo puedo ubicar? en tiendas? se llama así p.e? gracias!!
a mi particularmente me tira el Hamilton,
pero los otros dos! son muy lindos relojitos
 
  • #11
Yo tengo el tissot v8 y decirte que es realmente espectacular en vivo y con unos acabados realmente buenos.
 
  • #12
voy sumando adeptos al V8!! gracias juanjo!
 
  • #13
Yo, soy fan de Hamilton, pero en este caso te puedo decir que un amigo mío tiene el Certina DS Podium, y me parece un reloj precioso, elegante y deportivo a la vez... pero eligas el que eligas, acertarás... en cuanto al sistema de compra, siento no poder ayudarte...
 
  • #14
Bienvenido. Los tres son grandes piezas; yo, personalmente, me quedo con el Tissot.
 
  • #15
Es cuestion de innovar!
aqui en argentina es frecuente ver muchos Tissot, pocos hamilton y casi nada de Certina..
por aca nos manejamos por modas.. vieron, hay gente que prefiere un Tommy o un Armani (sin despreciar claro esta la marca ni el estilo), que unos de estos
por otra parte, no se porque estan "sobrevaluados" los Hamilton.. ese que detalle esta cerca de los 1000 USD en Mercadolibre (seria ebay para sudamerica).. en las tiendas mucho mas..
es decir, 4000 $ argentinos vs 1500 $ arg, que tendria que valer verdaderamente
pero ojo, no solo pasa con el hamilton.. lo mismo con el tissot y otros.. imaginense un rolex o un omega?!
aca se comete un terrible error de asociar JOYA-RLOJ.. es decir, ORO - RELOJ, entiendo
que si bien se venden en joyerías podrian separarse los conceptos.. yo porque me quiera comprar un hamilton no pienso que estoy comprando ORO, ni pienso en "status".. entienden? por ahi viene la mano en Arg, se equivocan muchos. solo pienso en como dije antes, vestir mi muñeca acorde a un estilo que me gusta..nada mas que eso..
pero bueno, sigo analizando opciones..
me quedo la duda de si p.e quien es de Hora exacta? alguien lo conoce?
 
  • #16
Aunque me gustan los tres, me quedo con el Certina porque me gusta mucho ese aire deportivo que tiene.
 
  • #17
Cualquiera es muy buena opción, pero para mi el Certina. Cualquier DS podium es una maravilla.
 
  • #18
Para mi Hami, tengo Tissot y Certina pero me decanto por los Hamilton, tienen una mejor presencia en la mano.
 
  • #19
Juan para mi gusto personal me quedaria con el V8, pero los otrso como dices tu son pocos conocidos en Argentina el cetrina casi no se consigue y seria una cuasi novedad, pero tambien depende el uso que les darias tu sabes bien como esta el tema de la seguridad en Arg. y depende de eso como uno puede disfrutar de un Reloj....
 
  • #20
Gran consejo

Sin lugar a dudas me quedaría con el DS Podium. Habla con Juan de Hora de Moda (Efesto) está en Zaragoza, tu hermano puede pasar por su joyería. También se lo podrá enviar a Madrid.


Saludos.


totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #21
Creo que me quedaría con el Hamy, es con difefencia el mas bonito y la mejor inversión.
 
  • #22
Me quedo con el Certina... es muy bonito :ok:: Y una gran marca :bye:
 
  • #23
Sin dudarlo el certina.. siempre me han enamorado
 
  • #24
Yo también recomiendo certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie