• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Spirit of Liberty... Para todo?

  • Iniciador del hilo Samuy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Sigo en la búsqueda de una nueva pieza que pueda utilizar para el día a día, tengo mucho lío... y no quiero equivocarme.
El otro día trasteando encontré estos dos Hamilton que me parecen muy muy bonitos pero no tengo claro si serían relojes para utilizarlos a diario, me explico, oficina, GYM, Sauna... En definitiva que lo quiero para no quitármelo.

Nunca he tenido un reloj parecido, los que tengo SUB (Mi joya) y Luminox tienen una estética deportiva y en este caso quería reemplazar el Luminox por alguno de estos modelos.

Agradezco de antemano vuestros consejos, gracias y feliz verano.
Foto de los Hamilton
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,2 KB · Visitas: 185
  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 183
Has mirado el longines conquest sport?, para el día a día yo lo preferiría... foto de la red
LonginesConquestSport_zps339d48bc.jpg
 
Última edición:
Los dos relojes me gustan. Peeeeeeeero... aparte de ser muy serios (cosa que ya va en gustos) tienen poca estanqueidad (50 m según Hamilton), por lo que el tema de la sauna, el sudor, o mojarlos no lo llevarán bien. Ni los propios relojes ni la correa de piel.

Creo que un reloj "todo trapo" debe ser un 100 ó 200 metros y llevar armis o correa de caucho, o textil.

Sin salirme de Hamilton he visto algún modelo serio y de 100 m con armis. De 200 m hay menos, pero el abanico de modelos existentes con esas características es muy grande.

Con la búsqueda se difruta tanto como con la compra.

Suerte.
 
Son muy bonitos pero en absoluto me parecen relojes para el día a día. De verdad meterías esos relojes en el gimnasio o en una piscina o en la sauna? un reloj para todo uso debe poder meterse en el agua sin problema
 
Está claro, lo descarto para ese cometido. Tengo tantas ganas de estrenar reloj que no se por donde me ando.
Como siempre vuestra ayuda es lujo.
Muchas gracias
 
Doy por terminada la pregunta.

Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie