• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Spirit of liberty.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Alguien lo tiene?
Me gusta y tengo oportunidad de comprarlo a buen precio.
Tengo un alpinist y como que se me hace que sería la pareja Suiza.
Es una de las marcas preferidas el problema que no le he visto en vivo.
Saludos.
6e6d77e0defb6aecece7dfb2f0a51cb8.jpg
7bd36b2ba0ea8cbbbcc17152b1fc7d5a.jpg
ba43cdbc8a9f17bff1674f70958f9723.jpg
02fe121d950c0a51b9bfea06b9e0731a.jpg
e4454a82c585d7ae1410b8e8a0e98610.jpg
a148219afcb1b656df0e71ab4375e216.jpg
 
No puedo opinar por no tenerlo ni haberlo visto en vivo, Doc.
Sin embargo, aunque me parece elegante la esfera, no acaba de gustarme la forma de las asas.
 
Yo lo tengo pero con la esfera en plata y me encanta, a ver si luego hago unas fotos en muñeca y las subo para que veas como queda.
 
Tampoco lo tengo, pero sí puedo decir que me gusta, y justo del tono de color que me atraen más en los relojes.
Si lo vas a poder adquirir a buen precio y te gusta, adelante. Yo te apoyo. :D
No creo que te arrepientas o que sea una mala compra; los Hamilton son excelentes relojes.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Ni lo tengo ni en estos momentos veo comprar un reloj tan "serio" pero el color del dial lo veo muy bonito.
 
Es precioso doc, que bonito azul! Y por el color la correa parece de madera, muy muy lindo todo. dale para delante que esta bárbaro ;-)
 
Buenas noches, Doc, yo lo tengo, me lo regaló mi mujer en azul, y, sintiéndolo mucho, acabé por cambiarle la esfera a la plateada con agujas doradas. Durante la mayor parte del día ( y por supuesto, durante la noche) era incapaz de distinguir las agujas plateadas en el fondo azul. Supongo que la pérdida de vista que he tenido en el último año también ha ayudado. Con la esfera plata y agujas doradas, se ve un poco mejor. Tampoco para tirar cohetes. Las agujas no tienen luminova y se nota.
Por lo demás, es un reloj contundente en la muñeca, tiene unos acabados fantásticos y la correa es espectacular. Si no tienes problemas para ver bien la hora, la compra es fántastica. Ya nos contarás.
 
Yo no lo tengo, pero me lo probé en el aeropuerto de Madrid en el área de salidas internacionales y con el descuento que tenía, casi se viene a México conmigo... A mí me encantó el reloj, si le sale bien de precio es una opción super recomendable... Saludos!
 
Espero no molestar al decir esto.
El reloj esta muy bien, pero se me van los ojos a la corea. Que cosa más bonita.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Vamos por el.
Gracias.
 
  • #11
Pues a mí me parece muy muy bonito, y el detalle de la correa queda de maravilla. Yo me lanzaba tranquilamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues ya nos lo presentas cuando lo tengas en la muñeca, saludos
 
  • #13
Las tiene poco curvadas, como muy alargadas. Sería el verlo en vivo y en directo.
No puedo opinar por no tenerlo ni haberlo visto en vivo, Doc.
Sin embargo, aunque me parece elegante la esfera, no acaba de gustarme la forma de las asas.
 
  • #14
Muy elegante. :ok::
 
  • #15
Una belleza. En vivo gana mucho, mucho, mucho.
 
  • #16
Como ya está decidido...sólo toca esperar presentación.:ok::
 
  • #17
"Comprar" y "buen precio" en la misma frase.

¿Qué más hay que saber?
 
  • #18
Bonito, bonito. Creo que si encima el precio era bueno has hecho muy bien en comprarlo.
 
  • #19
Realmente bonito. Muy elegante.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Pues yo lo tengo desde hace un año o eso y estoy encantado, es muy cómodo y muy elegante.
Una compra muy recomendada.

20190612_123554.jpg

20190612_123412.jpg
 
  • #22
A mi en vivo me gustó mucho, aunque ya sabes que esto tan personal....
 
  • #23
Me parece un reloj precioso.
Y como ya has comentado que vas a por él , poco más hay que decir que aplaudir tu decisión.
A ver esas fotos....
 
  • #24
Hermoso reloj, cómpralo y muestra las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Por cierto, ahora sí ya pedido, en cuanto lo tenga presentación, saludos y gracias a todos.
Por cierto dude en el color por el precioso reloj que Chris mostró en las fotos, ya casi compro dos. Jaja
Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie