• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton sin pulsadores

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Hace tiempo conpré este hamilton en un rastro , un puesto que vendía relojes antiguos casi todos que les faltaban piezas y movimientos sueltos, relojes de pared etc...cotilleando me encontre con este hamilton al que le faltan los pulsadores lo pagué tirao. 100 Euros. Es de cuerda y no encuentro en ningún sito que modelo se puede tratar.

Alguien lo conoce ?. o me puede aportar datos ??.
 
Última edición:
Ni idea compañero, te aconsejo que vayas al SAT oficial que te podrán algo de luz...
 
Hola, Hace tiempo conpré este hamilton en un rastro , un puesto que vendía relojes antiguos casi todos que les faltaban piezas y movimientos sueltos, relojes de pared etc...cotilleando me encontre con este hamilton al que le faltan los pulsadores lo pagué tirao. 100 Euros. Es de cuerda y no encuentro en ningún sito que modelo se puede tratar.

Alguien lo conoce ?. o me puede aportar datos ??.


Ves al subforo vintage alli hay grandes expertos que seguro te dan luz
 
A mi no me parece tan barato

Parece que no pero 100 eur es dinero

Saludos
 
Pues como no encuentres los pulsadores los 100 euros te van a salir caros.
Pásate por el foro de "vintage" y quizás encuentres información al respecto.
S2.
 
El reloj está bien, me gusta, pero me pasa como a otros compañeros, no me parece barato para comprarlo en un rastro co,mo dices. Que consigas encontrar unos pulsadores que te valgan.
 
Pues tal vez tengáis razon...pensé que al ser de cuerda manual...y 100 euros hoy son pasta pues sí...tal vez me deje llevar por la emoción y el palique del vendedor

Gracias y si encuentro los pulsadores pondre la foto con ellos.
 
Sobre el precio otro dato importante y que creo que deberías valorar en el futuro es el hecho que si la pieza carece de documentación y embalaje su precio baja fuertemente. Un saludo.
 
yo no sé qué valor puede tener el reloj, pero pagar 100 eurazos por un reloj así.....yo me lo pensaría muy bien, además de saber de qué reloj se trata.......saludos!
 
  • #10
Es un hamilton Kaki años 80 con ovimiento automático lemania 5100, puede que el automático no funcione porque le hayn quitado el rotor para piezas. Es una excelente compra colega:ok::.
Te aconsejo que lo repares, esta máquina es emblemática
 
  • #11
Como te ha dicho el compañero epiblas, intenta buscar los pulsadores y repararlo. Puede ser una compra maestra. Ahora mismo es....una inversión arriesgada. Pero ya nos contarás
 
  • #12
Pues tal vez tengáis razon...pensé que al ser de cuerda manual...y 100 euros hoy son pasta pues sí...tal vez me deje llevar por la emoción y el palique del vendedor

Gracias y si encuentro los pulsadores pondre la foto con ellos.

En la esfera pone que es automatico
No de cuerda manual
A mi tambien me parece algo caro
Saludos
 
  • #13
Como te ha dicho el compañero epiblas, intenta buscar los pulsadores y repararlo. Puede ser una compra maestra. Ahora mismo es....una inversión arriesgada. Pero ya nos contarás

Qué emocionante e interesante, me suscribo a este hilo.
 
  • #14
Amigo, Yo, que se de que va, no hubiera pagado nunca 100 € por esto, lo barato sale caro y no, no es un 5100 de Lemania, creo que es una 1340, pero en el fondo es igual lo que un día fué, la mayor parte de las veces es dinero tirado o faltan piezas o no es su caja...... Lo siento, Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie