Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hamilton sin leyenda Swiss Made - Foro General

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado Hamilton sin leyenda Swiss Made

En primer lugar buenas tardes a todos y felicidades por formar parte de este fantástico foro de relojes especiales.

Mi duda es la siguiente:

Hace un par de semanas he comprado un Hamilton Regatta de segunda mano con su caja y papeles y hechando un vistazo a los que se han vendido aqui en el foro me he fijado que en el dial de algunos se puede apreciar la inscripcion de "swiss made", sin embargo hay varios que siendo exactamente el mismo modelo no la tienen (tampoco el mio la tiene)., alguien sabe el por que de este detalle??.
    La verdad que me ha entrado un poco la paranoya de si es una replica o no mi reloj por el hecho de no tenerla

Si alguien sabe el por que le agradeceria me lo explicara

Muchas gracias por leer!!
    Última edición por Goldoff; 11-abr-2012 a las 19:21 Razón: El título

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que es raro, tal vez si pones este hilo en el subforo de Hamilton recibas rapida respuesta....seguro que tiene un porque y no es un fake...
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por el enlace MIG3., estuve hechando un vistazo y parece que todos los compañeros no dudan que sean auntenticos aunque no pongan el "swiss made" en el dial., al parecer la diferencia puede estar en donde hayan sido ensambladas las piezas. Siendo asi ya me quedo un poco mas tranquilo., la verdad que no me importa que ponga o no "swiss made" solo era el hecho de saber que no me han vendido una replica.

Muchas gracias

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Había un post sobre esto creo recordar, no se si eran los de mercado americano o no se cuales los que no venian con la inscrioción que mencionas.

Vete al subforo hamilton que te lo aclararán mejor.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, compa. Mi khaki field 42mm. no tiene en la esfera ninguna inscripción de Swiss Made. Efectivamente, es por el mercado americano (que son muy suyos...). Está grabado por detrás, eso sí.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

lo mejor es q lo lleves a un sat te digan si es verdadero o una falsificacion, pero bueno espero que sea verdadero por que q t estafen es un plato de muy mal gusto. saludos y suerte