• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton scuba automatico

  • Iniciador del hilo logitech
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

logitech

Baneado
Sin verificar
Hola, que tal, mirad, me he comprado un hamilton scuba automatico, es una pasada de reloj y resulta que el pase del la fecha y el dia lo hace a las 12 menos 3 minutos, eso es algo por lo que me debo de preocupar?.... bueno soy nuevo en estoy me gustaria que me ayudaran, muchas gracias!!!!
 
Pues no es en absoluto preocupante, ademas un relojeo lo puede poner ajustando la aguja justo para el pase a las 12, pero no merece la pena, es un scuba y abrirlo no es bueno.
 
Eso ocurre con muchos relojes.Es bastante normal.
 
no te preocupes es normal
 
SI,el mio la hace sobre las y 5!
 
No conozco de nigún reloj mecánico en el mundo que cambie la fecha a las 00:00:00 h. No te preocupes, es normal. La media es de 5 min. +- de las 00:00:00 h.
 
Ningún problema, hombre. No te preocupes por eso. Forma parte de la "vida" de estos niños nuestros... Yo tengo alguno que me cambia de día a las 11'44.
 
¡Una fotito, por favor ¡
 
de acuerdo, muchisimas gracias a todos, la foto la echaré mañana por la mañana a partir de las 10 estara disponible, gracias de verdad!
 
  • #10
perdonad, la foto la pongo esta noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie