• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Riva

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de los Hamilton colección Riva, que se caracterízan por una cooperación con la famosa marca de lanchas y yates de lujo Riva.

La gran característica de estos modelos es el dial imitando la característica madera de las lanchas, lo que le da un aspecto realmente lujoso a la vez que diferente a un reloj que considero estéticamente muy logrado. Los precios en línea con la marca a partir de los 1045,00 Euros los calibres son los mismos que en el resto de la gama.

Al natural ganan mucho, se aprecia más el característico color.
hamiltonriva.jpg



hamiltonriva_410_3.jpg



hamilton-riva-fond-2007.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y las lanchas Riva...
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
riva-aquarama.jpg

lostimage.jpg
 
Ya lo había visto, pero a mi el dial imitando madera, como que no. Y mira que me gustan muchos de los modelos de Hamilton, pero estos me resultan dificiles.

Un saludo.
 
El segundo reloj que has subido me parece muy bonito: definitivamente, creo que tendría que mirar detenidamente el catálogo de Hamilton antes de volver a criticar la marca... ::blush::
 
Tambien existe una estilografica - la Tivaldi Ed. limitada Riva - que si mal no recuerdo los listoncitos son del mismo material con los que hacen estas embarcaciones:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

<!--/spacer -->
<!--/box2 -->
<!--/rightcol-->
 
Para mi gusto el rayado este estropea los relojes, son muy bonitos pero sin las rayas.
 
Las lanchas y las plumas muy bonitas pero el reloj asi a rayas queda bastante mal a mi gusto.

Un saludo
 
¿que han hecho estos Hamilton para que los metan en la carcel? JAJAJA
hamiltonriva.jpg

lostimage.jpg
 
Simplemente preciosos y originales.Se salen del standar y eso me gusta.
 
Algunas imágenes más del crono...

hamiltonriva_411_1.jpg


hamiltonriva_411_2.jpg


hamiltonriva_411_3.jpg


hamiltonriva_410_1.jpg


hamiltonriva_410_2.jpg


hamiltonriva_410_4.jpg



No es el único caso en el que una marca de relojes rinde homenaje a una de barcos. IWC hizo lo propio con Boesch (www.boesch-boats.ch), que también es Suiza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
¿Esos Hamilton son automaticos?

Lo digo porque como se aprecia en la segunda foto tienen un boton identico al de mi Premier Kinetic de Seiko, que sirve para resetear el CI....::Dbt::
 
  • #11
Por cierto; a mi si que me gustan, son originales.
 
  • #12
No es el único caso en el que una marca de relojes rinde homenaje a una de barcos. IWC hizo lo propio con Boesch (www.boesch-boats.ch), que también es Suiza.

:clap: Fantática la aportación de fotos y lo del IWC que desconocía completamente. Muchas gracias.;-)
 
  • #13
La lancha una maravilla, el reloj muy recargado para mi gusto!
 
  • #14
Los he tenido en la mano, me gustan estéticamente y los acabados son excelentes, pero la mayoría son muy difíciles de leer. Bueno, no es tan importante, ¿quien usa el reloj para ver la hora? :-P Creo que prefiero las lanchas (y esa estilográfica también me ha gustado). Saludos
 
  • #15
la verdad es que son elegantes, pero yo personalmente no lo compraria para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie