Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: hamilton railway - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado hamilton railway

Hola, no he podido evitarlo he abierto, con cuidado pero sin peligro es a rosca manual, mi vetusto hamilton railway de los años 30 y le he hecho fotos a esa máquina indescriptible, ojala se siguieran fabricando estas joyas. Creo que rgm ha hecho un reloj de pulsera con maquinas de estas antuguas, alguien se ha dado cuenta de su valor. Por cierto tiene una precision de mas menos un segundo y medio al dia, le tengo siempre en marcha colgado al lado del ordenador para saber la hora exacta. Fabuloso. Se lo compre hace un par de años a un norteamericano por 500 eur. No se aprecia bien en las fotos pero todos los rubis estan engastados en anillos(chatones) de oro. Ajustado en 5 posiciones y temperatura. Si haceis click en las fotos se ven mas grandes.
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:02

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito, que bonito, que bonito........

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pasada!

Es impresionante

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esos tiempos, los estados unidos hacian los relojes mas espectaculares del mundo : la alta relojeria era americana, no suiza (porque salvo pocas marcas, los suizos hacian relojes muy basicos).

Un reloj muy bonito, felicitades !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

http://www.rgmwatches.com/222.html

Fijaros en esta pagina quien ha adaptado estas maquinas supongo que de viejos stock comprados a hamilton o a otro proveedor. Que maravilla queda y que precios.

Predeterminado

Pues al natural es mucho mas bonito. Mirad la pagina que os he puesto sobre todo teneis que buscar a la derecha para imagenes de los movimientos. Cualquier dia me voy a "atar" el hamilton a la muñeca, je je, total son 45 mm, como los de ahora. En serio desde que vi esa maquina hamilton subio muchos puntos en mi balanza, aunque lo que hacen ahora no sea lo mismo por desgracia.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito ese Hamilton, tiene razón Foversta cuando dice que hubo una época en que la alta relojería se hacía al otro lado del atlántico. Por lo menos eso es lo que a mí me parece cada vez que miro mi Elgin de 1899...

Disfruta de tu precioso Railway.

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Maravilla

Sencillamente sublime:

Ad astra per aspera

Predeterminado

Fijaros que pedazo de maquinas usaban y con que decoracion, teniendo en cuenta que los fondos eran siempre de acero, oro, plata solidos, nadie se detenia en mirar la maquina salvo el relojero. Además los railroad grade como ellos dicen tenian ajuste de precision con cuello de cisne. La maquina esa del RGM no la han decorado ahora, simplemente la han montado y limpiado, era asi, como muestra estan todas las marcas de hamilton sin nada nuevo. Ahora estos relojes andan por los 5000 dolares. Yo que hamilton haria una edicion conmemorativa de estos relojes en edicion de pulsera y alguno de bolsillo con estas maquinas. Se los quitarian de las manos y no creo que los pusieran tan caros como si fueran suizos por ejemplo, creo que los norteamericanos controlan mejor lo de los precios.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Fijaros que pedazo de maquinas usaban y con que decoracion, teniendo en cuenta que los fondos eran siempre de acero, oro, plata solidos, nadie se detenia en mirar la maquina salvo el relojero. Además los railroad grade como ellos dicen tenian ajuste de precision con cuello de cisne. La maquina esa del RGM no la han decorado ahora, simplemente la han montado y limpiado, era asi, como muestra estan todas las marcas de hamilton sin nada nuevo. Ahora estos relojes andan por los 5000 dolares. Yo que hamilton haria una edicion conmemorativa de estos relojes en edicion de pulsera y alguno de bolsillo con estas maquinas. Se los quitarian de las manos y no creo que los pusieran tan caros como si fueran suizos por ejemplo, creo que los norteamericanos controlan mejor lo de los precios.
    El problema es que Hamilton ahora no es una marca americana : calibre suizo, relojes montados en Asia etc... es una marca de Swatch Group con una estrategia enfocada en los relojes de menos 1000 euros.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo