• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton railroad skeleton o Tissot complication squelette

  • Iniciador del hilo strogoff22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

strogoff22

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Llevo tiempo buscando un esquelto, después de mucho mirar, los candidatos seleccionados han sido éstos dos...

Ahora sólo necesito vuestras opiones!



t2.jpghamilton.jpg

Merci,
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • h40655751_3.jpg
    h40655751_3.jpg
    39,6 KB · Visitas: 417
Pues no soy mucho de skeleton, pero de esos dos me quedo con él tissot.

Te sorprendería la cantidad de relojes de más nivel , que llevan ese movimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Relación calidad precio satisfacción te aconsejo el tissot image.jpgimage.jpg
 
Me quedo con el Tissot, sobre todo por tamaño y espectacularidad del calibre.
 
Un voto mas por Tissot

Enviado desde mi Zapatófono
 
El Tissot, creo que esas manecillas son más legibles, y me gusta más el movimiento 6497.
 
+1 Tissot, por estética. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el hamilton, de cabeza!!!
 
No soy de Skeleton
Y en este caso, ademas, les veo demasiadas pegas a ambos.
Pero si tuviese que elegir uno...tissot. Aunque odiaria mirar la hora y ver esa chapa con el nombre en negro a modo de señal de tráfico o similar (no puedo con ella)
 
  • #10
yo tampoco voy mucho de skeletons....pero mi voto también va para el tissot
 
  • #11
No soy de esqueletos, pero de esas dos opciones... El tissot.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros !!

Parece que hay un ganador claro...

La pega que le veo al Tissot es que no es automático, aunque como no lo usaré todos los días, igual no lo es tanto!


Ya os contaré el desenlace!

Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros !!

Parece que hay un ganador claro...

La pega que le veo al Tissot es que no es automático, aunque como no lo usaré todos los días, igual no lo es tanto!


Ya os contaré el desenlace!

Un saludo
La cuerda le da más personalidad ;-)
 
  • #14
Me apacionan los squlettos,tengo los dos de Tissot,a mi es que un squeletto que no sea e cuerda manual,no me dice mucho,

100_2237.jpg

100_2236.jpg
 
  • #16
El Tissot me gusta más.
 
  • #17
El Tissot más chulo, EMHO!
 
  • #18
No eh visto ninguno de los dos en persona,pero creo que cualquiera de los dos son buena opcion.
 
  • #19
Siempre me ha gustado más la marca Hamilton que Tissot, pero en ete caso debo reconocer que me gusta más el modelo de este segundo fabricante. Mi voto para Tissot.
 
  • #21
@luima, la verdad es que son muy bonitos! :flirt:
 
  • #22
Me gusta mucho el tissot!
 
  • #23
Railroad.

Espera, que lo pienso. Railroad.

Estoooo.... que el Tissot vale más y es quizá "más marca". Me da igual. Railroad.


El Railroad es de los relojes que más me han impresionado vistos en un escaparate. Tanto, que aún no gustándome entrar en los conces a dar el coñazo a vendedores a los que en principio no voy a comprar, tuve que entrar a verlo y probármelo. Es sencillamente espectacular. Puedes leer mis opiniones de cuando lo ví.

https://relojes-especiales.com/threads/me-ha-gustado-mucho-un-hamilton.386060/

PD: Como comentario, el Tissot me lo enseñaron junto al Hami. No hay color, es mucho más bonito el Railroad.
 
  • #24
Y ya que estamos, aquí puede que te lapiden por decir que te gusta un skeleton.

Hay un reloj de una muy poca conocida marca alemana, el Schaumburg Unikatorium Blue Ice, que tiene un mecanismo Unitas (si, como el del Tissot, como el de relojes mucho más baratos que el Tissot, y como el de relojes mucho más caros que el Tissot), decorado a mano por el artesano berlinés Shlain. Pese a su trabajo manual, no vale mucho más que el Tissot. Precisamente el otro día estuve contemplándolo en el escaparate de una centenaria relojería en Bilbao. Aún cuando tenía como docena y media en el escaparate de relojes realmente magníficos y especiales, el que más llamaba la atención era indudablemente ese esqueleto azul.

blue-ice-completely-handcrafted-skeleton-timepiece.jpg


101258_back.jpg


Y eso que en ese escaparate no estaba el más espectacular de la firma Schaumburg, el Unikatorium Tree of Luck.
uck--gl%C3%9Ccksbaum--completely-handcrafted-skele.jpg
 
  • #25
Qué bonito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie