• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Railroad o Pan europe

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemde

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy entre estos dos modelos y no se por cual decantarme, se que no tienen nada que ver, pero tengo bastantes relojes en colección que cualquiera de ellos me pareceria buena opcion, ¿con cual os quedaríais?
27b9c7f4565e833fe919ffda6bcc325c.jpg

54fcfe8669fcb961ac1e1c8f0144fc83.jpg


Y aquí un video

https://www.youtube.com/watch?v=fY63M1afCCM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=SUOwD3_jZ6Y&feature=youtu.be

Un saludo
 
Siendo el Pan Europ, junto con el X-Wind, mi crono favorito de Hamilton, debo decir que en las configuraciones estéticas que propones me gusta más el Railroad, que por otra parte es otro de los modelos de Hamilton que me gustan mucho (la verdad es que casi todos los relojes de esta marca me gustan mucho... ::blush::).

Suerte con la decisión. :ok::
 
Me quedo con el Pan Europ por el tema estético, por que a nivel de maquina ambos son relojazos. Últimamente me están tirando estos cronos con dos diales. Recemos para que la CRI aguante :laughing1:
 
para mi el Pan Europ, el otro aun siendo bonito, no acabo ver clara la esfera...
saludos.
 
Última edición:
Por estética yo también mi voto para el Pan Europ
 
Tengo cierta manía a los Hamilton (totalmente subjetiva e irracional) pero el pan europ Chrono me encanta, especialmente si es con dial azul, menos tristón aunque con más posibilidades de que a la larga te canses de él
 
Pues la verdad que ese Rail tiene un "noseque" que me gusta mucho.... no sé si es por tenerlo menos visto que el Pan... ambos compras maestras
 
Personalmente no me gusta nada la configuración de subesferas de la 7750 , me parece mucho más equilibrada la de la 7753 , por lo que mi voto es para el PanEurop.
 
Hamilton Railroad o Pan europe


Me quedo con Pan europe porque es bien visible su cuadrante al momento de un vista rápida, mientras que el Railroad, es medio confuso a simple vista, pero se ve mas sobrio no tan deportivo como el Pan europe.- Buena compra será, lo digo quizás por que yo también recientemente compre un Hamilton jajaja
 
  • #10
Un voto por el Pan, es un reloj que me encanta.
 
  • #11
Pan Europ. Slds
 
  • #12
Las dos subesferas del Pan European me parecen de juguete. El otro para ver la hora necesitaré al menos 10 segundos. :D
 
  • #13
Mi voto para el Pan, el otro tiene la esfera demasiado cargada para mi gusto
 
  • #14
Paneurop aunque el RR en vivo es precioso.
 
  • #15
El pan europe si dudarlo
 
  • #16
Voto por el Pan Europ
 
  • #17
Tira una moneda al aire. Quédate con el ganador y luego ve a por el otro.
 
  • #19
Otro voto para el Pan. Solo el X-Wind me gusta más de la gama de Hamilton. De todos modos, como ya ha ido diciendo, los dos que propones son apuestas seguras.
 
  • #20
De los dos que propones, yo me iría sin dudar a por el RR. El Pan nunca me hizo mucha gracia, pero en negro menos...!
No dejes de comentar cuál ha sido tu elegido (que será el mejor para tí, sin duda!!!)
 
  • #21
El Railroad es muy bonito, pero el Pan-Europ sería mi elegido,
 
  • #22
Pan pan
 
  • #23
Me parece mucho más original el Pan, lo ves y rápidamente sabes que es un Hamilton Pan Europe, el Railroad se parece a otros relojes.

Saludos.
 
  • #24
Mi voto para el Railroad, estéticamente me parece precioso, y el hecho de intentar averiguar para que sirven y el uso que se les puede dar a todos los números me parece un reto entretenidisimo. El pan me parece otro relojazo, pero hay que elegir lamentablemente jajaj.
En cuanto a movimientos, con los dos aciertas.

Saludos compañero
 
Última edición:
  • #25
Mi voto va al Paneurope. Me encanta ese estilo de crononvintagebque tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie