• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton QNE con milanesa.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Dicen que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, .....y yo cambio correas a mis relojes:D, esta tarde me he tenido que quedar en casa y he hecho algún que otro experimento , a ver que os parece este Hamilton aviation QNE con milanesa:

lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



No soy muy de milanesas pero esta combinación no me ha disgustado.

El resto de fotos no las pongo que hay una de un sub 16610 con milanesa que aún me duelen los ojos::blush::

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Oye pues le queda de maravilla!! Buen experimento si señor
 
No soy de milanesas, lo he intentado y nada, no se casan conmigo, si a tí te gustan preciosas, es lo que me pasa que las veo puestas en otras personas y no las veo mal pero cuando me la coloco no me dura ni un minuto puesta.

Saludotes
 
Le queda muy bien la verdad :ok:: En este modelo le va de lujo
 
oye, pues es todo un descubrimiento esta combinación, le queda francamente bien al qne:clap:
 
No le queda mal, además parece una milanesa finita y bien discreta.
 
Lo prefiero con piel o nato.
 
Milanesa color plateado con esfera color crema no casan demasiado bien, EMHO.
 
A mi no me termina de gustar del todo pero ya sabes que el gusto es muy personal.
 
  • #10
Queda con un metalic style precioso¡
 
  • #11
He tratado alguna que otra formula con el QNE ...pero la esfera crema, esta hecha para el cuero;-)
e524018b-46d3-4796-a5a7-b3b137ed8f06_zps33a38643.jpg
 
  • #12
He tratado alguna que otra formula con el QNE ...pero la esfera crema, esta hecha para el cuero;-)
e524018b-46d3-4796-a5a7-b3b137ed8f06_zps33a38643.jpg



Me encantan las milanesas y soy un usuario habitual de ellas, pero creo que en este caso en particular la combinación no es acertada del todo, aunque tampoco desentona demasiado, pero apoyo la opinión del anterior forero, la correa de cuero le quedaría de maravilla y realzaría la esfera. Siempre en EMHO.
 
  • #13
Le da un toque eñegante esa milanesa, pero yo creo que queda mejor con una de cuero marrón. Pero vaya, que no esta mal, nada mal...y como te gusta lo de cambiar correas lo iras teniendo según te cambie el gusto...
 
  • #14
Yo la verdad es que no lo veo con milanesa :nea:
Pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #15
A mi si que me gusta como le queda, me convence!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #16
He de reconocer que no le queda mal,aunque yo no soy tampoco de milanesas
 
  • #17
Bueno por cambiar unos días, pero un cuero es lo suyo
 
  • #18
Pues no queda mal del todo, la verdad:ok::
 
  • #19
Le queda bastante bien, pero mejor con cuero marron.
 
  • #20
No queda feo, pero le pega más una NATO en mi opinión. O más concretamente por tamaño, una ZULU.
 
  • #21
Me gusta más con correa de cuero.

Saludos
 
  • #22
Es una buena forma de cambiar el aspecto del reloj. No obstante, con esfera crema y asas largas, yo no la usaría.
 
  • #23
Gracias por vtras respuestas, a mi también me gusta más con una de cuero concretamente una off road , incluso más que la original ya que los remaches que suelen llevar las de aviador no me gustan, pero la milanesa para un rato no le queda mal.


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #24
No me disgusta, pero no me casan dos cosas, la esfera color crema con la milanesa plateada (prefiero esfera blanca) y la caja cepillada con la milanesa brillante (prefiero la caja con brillo).
Pero bueno es gusto personal.
Lo importante es que a ti te agrade la combinación.
Un saludo.
 
  • #25
a mi me gustan las milanezas, pero buscaría una más gruesa y con acabado mate.

saludos
JC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie