• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton por cual os decidiriais

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gracias a una miguete puede ocnseguir dos hamilton con documentacion y garantia aun en vigor pero no se cual elegir uno es el hamilton khaki king con correa marron de piel automatico con dial negro por 250 unidades monetarias europeas y el otro es un hamilton modelo khaki navy gmt, 200metros sumergible, automatico, cristal zafiro por 300 unidades monetarias europeas.¿que me aconsejais?
 
Hami Khaki Navy GMT, es el que tengo yo y anda de pelos =)
 
Píllate los dos, y así puedes ir cambiándolos a días alternativos jeje...ahora en serio, cualquiera de los dos esta muy bien, pedir por pedir…el MGT 200 metros.
 
El Navy,pero el antiguo...el nuevo no me gusta nada
 
El que tengo, en Navy GMT, comodo resistente y practico.
 
El Navy GMT sería mi elección.
 
El Navy GMT.
 
Yo me quedaría sin dudarlo con el Khaki Navy GMT. El Khaki King Scuba me gusta mucho, pero el inconveniente que le veo es que tiene un ancho de armis algo pequeño (20mm), en cambio el Navy GMT lo tiene de 21mm si no me equivoco, lo justo para que se vea algo más aparente, además su diseño de esfera es muy atractiva.
 
Si pudiera también me quedaría con los dos, pero ante la duda... navy su diseño me resulta también más atractivo.
 
  • #10
En mi modesta opinión el Hamilton Khaki navy gmt.
 
  • #11
+1 para gmt navy, muy bonito.
 
  • #12
Sin ninguna duda el Navy GMT.
 
  • #13
el navy con los ojos cerrados!!!!
 
  • #14
Navy GMT, muy bonitos para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie