• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HAMILTON piloto,y el mejor Stek tartar del Garraf,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy quiero presentaros un de los mejores restaurantes de carne de la zona del Garraf,en Vilanova y la Geltru,y en la Plaza dels LLadoners ,esta LA TREVA ,un pequeño comedero regido y muy bien llevado por un gran profesional como es Manolo,donde la carne es su autentica asignatura,jamás me ha defraudado este Restaurante,ayer sin ir mas lejos con un amigo fuimos a probar el Stek tartar,que Manolo lo hace como pocos,con carne de ternera fresca y cortada a mano como debe ser y preparado en tu propia mesa y a tu gusto,para esta ocasion el elegido de muñeca fué este reloj de aviador,montado por el forero Epicuro150 ,que monta una maquina Hamilton 917,de los 60,que va de maravilla

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Paso por la cocina,antes del comedor,para inspeccionar el genero in situ.como debe ser tambien ;-)

lostimage.jpg


El Provolone a la brasa con fondo de tomate,es una autentica delicia que compartimos con mi amigo

lostimage.jpg


Y el resultado de la manipulación de Manolo,este Stek tartar que os aconsejo encarecidamente si os va este género

lostimage.jpg


El vino es una joya que elaboran unos amigos nuestros,un matrimonio de enólogos,él francés y ella de mi ciudad,un vino muy serie limitada para paladares exigentes,y que acompaño el homenaje adecuadamente

lostimage.jpg


El postre mas que nada fué para terminar esta degustacion,ya que hambre no teniamos ninguno de los dos,pero eso pasa sin ganas


Como es costumbre espero que nadie haya sufrido con las imágenes,nunca ha sido mi intención :D.

..........os paso el enlace por si las moscas,
http://latrevahostal.com/
 
Última edición:
Vaya carnes y maquinón ese Hamilton , el tartar de Manolo tiene muy buena pinta , la etiqueta semi - dial de la botella de vino me ha encantado , gracias Santi por educarnos en la buena vida.
 
Buen dia pasaste,,buena comida,buen reloj,y buen amigo:clap:
 
Buenas compañero, menudo dia! que pasaste! una duda pudiera ser que te confundiste de link ?

"Como es costumbre espero que nadie haya sufrido con las imágenes,nunca ha sido mi intención :D.

..........os paso el enlace por si las moscas,
lostlink.jpg
"

Soy apasionado a los restaurantes y me he dicho ... voy a probarlo...pero el link me lleva a mataró.. ::bxd::, es posible?

Gracias!
 
Francamente espectaculares las fotos de este reportaje gastrorelojero, la comida apetitosa y el reloj de hoy te lo conozco de otras ocasiones, se te ve contento con él. Gracias por compartir tus paseos. Saludos.:ok::.
 
Vilobi, no nos conocemos pero me encantan tus posts gastro-relojeriles. Cuando estaba en la universidad formaba parte de un club gastronómico con unos amigos y nos encantaba reunirnos cada mes y medio a cocinar y a comer (y vale, lo reconozco, también a beber como poetas que s sean de cobrar). Lamentablemente, con el paso de los años no ha sido posible mantener esa sociedad. Trabajo, familia y demás que no dejan tiempo.... Pero me sigue encantando la buena mesa, y tus hilos son una fuente inapreciable de conocimientos y nuevos apuntamos para mi lista de restaurantes a probar.

Soy muy fan del steack, así que me apunto ese restaurante.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
No....No hemos sufrido con las imágenes no.....Simplemente a punto de ir a la UVI...:laughing1:...Con ese precioso reloj de piloto del compañero Epicuro150 y esas viandas que te has metido entre pecho y espalda...creo que ya he desayunado tres veces y aún me falta la comida...Que hambre...
 
Última edición:
Jodé, qué buena pinta todo.
El reloj muy chulo, la verdad. Gran trabajo.
 
Como siempre un espectacular reportaje Santi!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Menos mal que lo he visto después de comer [emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #10
Otro lugar para apuntarse en la agenda para visitar y comer!
gracias por mostrarlo, se nos empiezan a acumular las visitas
 
  • #11
Uno de mis paltos preferidos Santi!el steak tartar es una "diferente" de comer carne ,una esquisitez !
 
  • #12
Magnífico el reportaje, para después de comer, claro. Muy bonito el reloj y muy buena pinta esos platos y ese vino. Espero que no haya que elegir una de las fotos, porque no sabría cuál quedarme.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #13
Ese calibre Hamilton es una pasada, una maravilla de reloj :ok::
 
  • #14
Qué derrière más atractivo tiene ese piloto anónimo; para mirarlo sin recato :drool:

Y el homenaje gastronómico también me tienta... Aunque no soy mucho de ternera, ese steak tartar tiene muy buena pinta, y el provolone al horno y el postre parecen buena compañía. Del vino no puedo decir nada, salvo que la etiqueta me gusta :D

Gracias querido por seguir siendo nuestra inspiración :worshippy:
 
  • #15
Buenas compañero, menudo dia! que pasaste! una duda pudiera ser que te confundiste de link ?

"Como es costumbre espero que nadie haya sufrido con las imágenes,nunca ha sido mi intención :D.

..........os paso el enlace por si las moscas,
lostlink.jpg
"



Soy apasionado a los restaurantes y me he dicho ... voy a probarlo...pero el link me lleva a mataró.. ::bxd::, es posible?

Gracias!

Amigo tenias razon ya lo he rectificado ,gracias
 
  • #16
Estas revelando mis sitios secretos ..... Como se masifique y se estropee te parto las piernas. :-((:-((::bones::
 
  • #17
Estas revelando mis sitios secretos ..... Como se masifique y se estropee te parto las piernas. :-((:-((::bones::

Pero que dices,jodio que te lo enseñe yo,no te marques ningun tango, que tu ni bailas :D
 
  • #18
Que bien te cuidas amigo Santi. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Hoy quiero presentaros un de los mejores restaurantes de carne de la zona del Garraf,en Vilanova y la Geltru,y en la Plaza dels LLadoners ,esta LA TREVA ,un pequeño comedero regido y muy bien llevado por un gran profesional como es Manolo,donde la carne es su autentica asignatura,jamás me ha defraudado este Restaurante,ayer sin ir mas lejos con un amigo fuimos a probar el Stek tartar,que Manolo lo hace como pocos,con carne de ternera fresca y cortada a mano como debe ser y preparado en tu propia mesa y a tu gusto,para esta ocasion el elegido de muñeca fué este reloj de aviador,montado por el forero Epicuro150 ,que monta una maquina Hamilton 917,de los 60,que va de maravilla

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Paso por la cocina,antes del comedor,para inspeccionar el genero in situ.como debe ser tambien ;-)

lostimage.jpg


El Provolone a la brasa con fondo de tomate,es una autentica delicia que compartimos con mi amigo

lostimage.jpg


Y el resultado de la manipulación de Manolo,este Stek tartar que os aconsejo encarecidamente si os va este género

lostimage.jpg


El vino es una joya que elaboran unos amigos nuestros,un matrimonio de enólogos,él francés y ella de mi ciudad,un vino muy serie limitada para paladares exigentes,y que acompaño el homenaje adecuadamente

lostimage.jpg


El postre mas que nada fué para terminar esta degustacion,ya que hambre no teniamos ninguno de los dos,pero eso pasa sin ganas


Como es costumbre espero que nadie haya sufrido con las imágenes,nunca ha sido mi intención :D.

..........os paso el enlace por si las moscas,
http://latrevahostal.com/

Cuando compraba la revista Sibaritas tiraba el dinero [emoji39]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Soy muy carnívoro y me ha encantado la pinta que tiene. Ni qué decir que voy a desayunar ahora mismo y me apetece más un solomillo y un buen vinl que una tostada con café
 
  • #21
Uno de mis paltos preferidos Santi!el steak tartar es una "diferente" de comer carne ,una esquisitez !

Palomito,si te gusta el tartar,y viviendo cerca no te lo pierdas, es de lo mejor de estos pagos, sin duda y la relación calidad,cantidad precio,insuperable
 
  • #22
Como te cuidas compañero, unos platos increíbles, a la altura de la trasera de ese Hamilton.
 
  • #23
Espectacular la pinta de todo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie