• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton piloto

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba años queriéndome comprar un Hamilton y un reloj de piloto (inspirado en relojes de la 2ª guerra mundial).
Al final, por una cosa o por otra, siempre acaba comprando otros relojes.
Hace poco, he estado a punto de optar por un IWC de piloto.

Esta mañana, he visto un Hamilton con una pinta estupenda y a un precio muy razonable y he decidido destinar el
dinero que me pensaba gastar en el IWC a otras empresas.

No es un reloj caro pero estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora lo pienso y debería haberlo hecho antes.

Os dejo aquí unas fotos que se ven bastante mejor que las que he hecho con el i-phone para ver que os parece.

P.D. Que me perdonen todos los puristas y entusiastas de este tipo de relojes que los compran de marcas muy superiores.
Pero pienso que el sobreprecio que hubiera pagado por IWC se puede destinar a otras adquisiciones.
Ahora tengo el punto de mira en un Vacheron de los 60/70´s


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON -04-2016.jpg
    HAMILTON -04-2016.jpg
    52,3 KB · Visitas: 517
  • HAMILTON 042016 ATRAS.jpg
    HAMILTON 042016 ATRAS.jpg
    20 KB · Visitas: 506
Última edición:
Mira, me encanta Hamilton. Pero, honestamente, compararlo con un IWC... la verdad, no lo veo.

En cualquier caso, es un relojazo, y mejor no andar siempre comparando.

Disfrútalo con salud.
 
Última edición:
Disfrútalo compañero porque es un reloj muy chulo!!!!!

Enhorabuena!!!!
 
Es un pilot muy bonito disfrútalo , Hamilton es un gran reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NO era una comparación. Ha sido una opción

No lo estoy comparando con IWC.:ops: Estoy diciendo que el dinero que iba a destinar a comprar el IWC (y
que me he ahorrado al comprar el Hamilton) se puede destinar a otros relojes ej: Vacheron Constantin
caja de oro años 60/70.

Espero que ahora no me digas que estoy comparando IWC con Vacheron. Porque, la verdad, yo tampoco lo
vería,:laughing1:
 
Me encanta la línea khaki, son relojes chulísimos y con una calidad tremenda. Tengo uno y espero tener otro próximamente. Pero es que el pilot de IWC es brutal. Y ese no creo que lo vaya a tener nunca :ops:

Insisto, disfruta ese relojazo compañero, y perdona si te he ofendido.
 
No me has ofendido en ningún momento. Desde luego que no son necesarias las disculpas.

Pero si lees mi hilo verás que no estoy diciendo que mi Hamilton sea comparable al IWC.
Lo que decía es que los 3000 euros -por lo menos- que me ahorro los puedo destinar a otros
relojes (ej Vacheron 60/70).

La comparación sería por tanto. Hamilton más Vacheron vs IWC

Un saludo.
 
Me parece precioso ese Hamilton. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por ese reloj,es un modelo muy bonito,disfrutalo mucho.
 
  • #10
Buena elección, y te va a dar la hora igual.
 
  • #11
Hamilton tiene muy buenos relojes. Y su estética no va detrás. En concreto este reloj es un claro acierto (sin entrar en comparaciones con IWC). Cada reloj te puede llenar, independientemente de su precio.
 
  • #12
Muy buena compra! Disfrútalo!
 
  • #13
Al final lo que importa es lo que el reloj nos transmite. No es obligatorio tener un reloj caro para disfrutarlo; hay muchos que a precios contenidos ofrecen mucho, y este es uno de ellos.
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Como para no estar contento :ok::
 
  • #15
Ese modelo exactamente fue y es mi primer automático, de marcha me vay muy bien con +3/+4 segundos al día. Me sigue encantando. Me gustaría mas si el cristal llevar AR.

Enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #17
Enhorabuena, compañero. Yo tengo ese mismo modelo, pero con armis, y estoy encantado con él.
 
  • #18
Sabia elección compañero...Un magnífico reloj ese Hamilton..
 
  • #19
Enhorabuena compañero... Algun dia aspiro a una compra asi... Con respecto al precio pienso igual que tu... Este es mi techo relojeril.... Aun habiendo relojes mucho mas caros mi maxima aspiracion es un khaki....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
El chiste es que a ti te guste, nada mas.
Felicidades por el Hamilton, yo tuve el similar pero con maquinaria manual y el típico segundero a las 9, chulada, tengo aun asi mi IWC que no lo desbanca ninguno aunque es el crono. Simplemente hermoso.
Saludos.
 
  • #21
Disfrutalo mucho compi, excelente eleccion
 
  • #22
Imagino que estás de broma.......!!! Comparar ese estupendo Hamilton con un pilot de I.W.C es algo complicado de entender. Enhorabuena y disfruta de tu adquisición...pero no mezclemos el culo con las témporas.!
 
  • #23
Yo te he entendido perfectamente, Jortizco. No has comparado ambas marcas de reloj, simplemente hablabas de cómo optimizar la cantidad de dinero con la que cuentas.

Disfruta de ese Hammi. Es sencillamente precioso.
 
  • #24
Como me alegro de que alguien haya entendido, POR FIN, el sentido del hilo.:clap::clap::clap:

Con lo que iba a destinar al IWC me he comprado un Hamilton y un Vacheron -que me han dado
hoy- y con el que tel que estoy dando palmas con las orejas ::dnz::.

En definitiva, he conseguido un Hamilton (marca que tenía ganas de tener), tengo un reloj tipo 2ª GM
(que me apetecía muchísimo pero no acababa de rematar al ver otras cosas) y me he comprado un
Vacheron vintage que corta la respiración :yhoo::. Por supuesto que el el IWC es mejor que el Hamilton
pero, en mi caso, el KIT Vacheron + Hamilton bien compensa al pérdida del IWC que tendrá que esperar
a que entre algo de dinerito.

Pondré un post con los DOS NUEVOS DE LA CASA para que todo el mundo me entienda. Y aceptaré deportivamente
la opinión de todos aquellos que sigan pensando que lo mejor hubiera sido haber ido a por el IWC :light:
 
  • #25
Hola, creo has acertado completamente en tu decisión, a mi los Hamilton tambien me encantan y te puedo decir que van genial, ademas de tener una relacioón precio/calidad extraordinaria. Esta claro que IWC juega en otra división, perdo desde luego te comprendo perfectamente. Toca disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie