• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pearl Harbour

  • Iniciador del hilo Danikiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danikiller

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Alguien sabe por que se lanzaron solo 3333 unidades del modelo khaki para la pelicula?
Gracias
 
Bienvenido.

Ni idea.

Hasta luego.
 
gracias por tu aporte que de paso me ha servido para revisar la historia de Hamilton.
Lo único que no he sabido encontrar nada sobre la edición en concreto ni sobre la pregunta del por qué son 3333 relojes??

Está en la misma página?

Gracias y slds
A ver, cuando se hacen ediciones limitadas, se suelen hacer con numeraciones especiales.

https://www.trazosdeltiempo.com/relojes-de-piloto-hamilton-air-zermatt-edicion-aniversario/

3333 es un número capicuo.
 
Última edición:
Buena pregunta, nunca lo he sabido. Se que se realizó para el rodaje de la película. Para mi, es el Hami mas bonito de todos.
aquí una foto del mio
255E4F18-7017-4080-B5C4-8E009ECDAB5B.jpg
 
Me suena aproximadamente al número de víctimas mortales del ataque. Pero no lo sé a ciencia cierta.
 
Es que estos hacen cosas mu locas y a todo le llaman edición limitada. yo tengo por ahí un conmemorativo del Dday con la trasera de los Marines reedición. pero sacaron cuatro, uno pa la Marina los airborne y los no se qué. Swach tiene su politíca.
 
  • #10
pues he entrado en Wiki y alguna otra, y no he sabido encontrar ninguna cifra del ataque que cuadre con el 3333. Si se suman los militares y civiles muertos + heridos, la cifra va por ahí pero la supera. Tendría sentido que por ahí andara la cosa, y que los datos de Wiki no son los mismos de los que dispone Hamilton en EEUU como cifra oficial. Aún así, dudo mucho que coincida con exactitud con un número tan peculiar. He probado a multiplicar los segundos que duró el ataque y otros datos por el estilo y no se aproxima ni por casualidad.

En otra circunstancia no me habría ni molestado en mirarlo, sobre todo porque el compañero que abre el Hilo lo abre y ni reaparece para comentar nada sobre los Posts de ayuda que ya tiene, y que al menos podría decirnos si el ya lo ha buscado, dar pistas de lo que no hay que buscar porque ya lo ha intentado, etc., porque tendría delito que ni lo hubiese buscado en la Web antes de preguntar.

En fin, como me encantan los acertijos, Hamilton (tengo ese mismo modelo pero no el de la edición limitada), y la Historia en general, pues ahora me quedo yo también con la duda.

En casos así, quizás lo único efectivo, sea enviar un email a Hamilton con la cuestión. Me da que sí.

Un saludo
 
  • #11
No le deis vueltas. 3.333 se corresponde con la suma de actores, equipo de grabación y número de extras que participaron en el rodaje de la película

[emoji41]
 
  • #12
Eso ya lo había calculado también y no me cuadra. Así me salen 3334 y medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie