• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pan-europ vs Frederique Constant Healey

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hoy preguntando por el nuevo Hamilton pam-europ edición limitada (que creo todo el mundo conoce) me han recomendado un Frederique Constant cronograph edición limitada Healey, muy bonito en azul, pero 500 euros más caro ¿Que opináis? Os pongo un enlace del segundo, saludos Xeretano


lostlink.jpg
 
Pues este no lo he visto en vivo, pero el Hamilton Pan Europ lo tengo y es muy muy muy muy recomendable, a mi me encanta.
 
Estéticamente me gusta mas el Hamilton. En cuanto a mecánica el Frederique supongo que lleva un 7750, calibre más que contrastado y fiable. Coge el que más te guste, mecanicamente y en acabados me parece que están muy a la par.
 
Muchíiiiiiiisimo más bonito el Longines...
 
Mira yo acabo de encargar un Frederique Constant, es decir me gusta la marca.

Pero entre estos modelos me quedo sin duda con el HAMILTON
 
Entre los que propones, sin duda con el Hamilton

un saludo
 
Para mí en Pan...además hay algo en los Frederique, que no me acaba, en algunos modelos como ese da la impresión de que bisel y caja son un todo y no me acaba de convencer a la vista y las asas un poco largas.
Es sólo cuesión de gusto, ahora sí, la esfera es muy bonita.
 
Estéticamente me gusta mas el Hamilton. En cuanto a mecánica el Frederique supongo que lleva un 7750, calibre más que contrastado y fiable. Coge el que más te guste, mecanicamente y en acabados me parece que están muy a la par.

Hola Malcom, por lo que veo los dos tienen el mismo calibre ¿no?
El Hamilton me encanta, pero me no sé si el precio es desmesurado. En cuanto al Frederique Constant, en mano los acabados son muy buenos aunque es un poco más pequeño que el Hamilton. Por cierto, la caja del FC es espectacular, muy grande, realizada en madera ya que lleva dentro una miniatura de un descapotable (de ahí su nombre, Healey) . También es una edición limitada a 1999 relojes.
El Hami puede que lo consiga por 1100 € y el FC quizás por 1600 €. Espero que alguién me asesore, saludos Xeretano
 
  • #10
Me quedaría con el FC, la caja del hamiltón no me acaba de convencer.
 
  • #11
Mi opinión está sesgada porque tengo el Pan-Europ, así que mi voto es para éste (además es más barato).
Un saludo.
 
  • #12
Si no me equivoco el Hamilton lleva un calibre H31, con una reserva de marcha de 60 horas y cambio rapido de fecha por boton, del FC no conozco el calibre, pensaba que era un 7750 mas ó menos modificado, pero con una altura de 8 mm, no me cuadra.

De cualquier forma, pienso que si lo quieres mas deportivo el Hami, si no el FC
 
  • #13
Prefiero el Hami, por ser un clásico y por su maravillosa estetica. Ya sé que Frederique es una pedazo de marca, pero es que ese modelo de Hamilton me "sulibella"
 
  • #15
....y....con un descapotable dentro.....ALUCINO:flirt:
 
  • #16
Yo iría al Hamilton y con esos 500€ para la hucha para otra pieza;-)
Saludos
 
  • #17
Si el FC no fuera un Healy, que no me termina de convencer, sino alguno de estos tres:

FCVR.jpg


No tendría duda alguna, uno de esos, qué relojes tan bonitos. Sin embargo, entre el Pan-Europ y el Healy, me quedo con el Pan-Europ, me parece más bonito, y la calidad percibida de Hamilton me parece un poquito por encima de Frederique Constant, no mucho, pero lo justo para que se note.
 
  • #18
el hami de cabeza EMHO. saludos y suerte con la eleccion
 
  • #19
El hamilton de calle compañero! Es orgásmico!
 
  • #20
El FC es muy bonito pero el pan lleva una 7753 modificada y ademas es precioso y ademas lo tengo ;-)
 
  • #21
Vengo de ver en directo el FC es elegantísimo a la vez que deportivo, el pan, como todos, lo conocía ya
Lo importante Xerezano es que sin pedir descuento me han dicho directamente que a 1530 lereles así que aprieta,,,,
Eso si tenia la esfera oscura no sabíamos si gris, marino o negra
Pensaba en un pan pero ahora::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Yo me quedaría con el Hamilton. Me gusta mucho más que el FC y es más barato.
 
  • #23
me gusta el hamilton mucho más
 
  • #24
El Hamilton es increible y en la mano más aun...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie