• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hamilton Pan Europ verde en foto real y Felices Fiestas

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, aqui os dejamos las fotos en real del Hamilton Pan Europ en esfera verde, correa en negro y verde, desde Manzanares Joyero os deseamos que paseis unas Felices Fiestas y una muy buena entrada de año.

hamilton-pan-europ-op01.jpg
hamilton-pan-europ-op02.jpg

hamilton-pan-europ-op04.jpg

hamilton-pan-europ-op05.jpg

hamilton-pan-europ-op03.jpg


Movimiento: Automático Calibre H-30
Caja: De Acero inoxidable.
Funciones: Horas minutos, segundos.Dia de la semana y fecha a las 3.
Diámetro: 42 mm.
Esfera: Verde.
Cristal: De zafiro con revestimiento antirreflectante.
Sumergible: 50 m./ 5 bares.
Correa: Piel negro con forro interior verde. Correa de nailon adicional verde tipo NATO.


P.V.P.: 995 €
 
Última edición:
Pues no sé yo,... No me acaba de convencer. Pero gracias por compartir.
 
es precioso pero en mi opinión creo que ese reloj ha nacido para ser azul. El verde no le sienta tan bien. Saludos
 
Pues es muy bonito y llamativo, aunque si que es cierto que esta uno tan acostumbrado a verlo en azul que impacta, igual de ahi su atractivo, que te rompe con lo que pensabas de este reloj, gracias por compartir, excelentes fotos.
 
Yo estoy de acuerdo con necro. El verde para las praderas. El azul y quizá el gris , aunque no lo he visto en vivo pero el gris creo que debe estar bien.
 
No lo veo nada...saludos
 
A mi no me gusta....sin embargo el azul me chifla.
 
  • #10
Ya lo comenté en un hilo de hace unos meses, si en azul me cansa éste verde no lo veo...
 
  • #11
Curioso, pero no me va la verdad... lo siento :pardon:
Gracias igualmente !!!
 
  • #12
Me parece "sosillo" pero ya sabes, para gustos. .........los colores
 
  • #13
Yo del azul no me canso, es verdad, llevo más de un año con él y más de dos días no estoy sin llevarlo encima.
Es de esos relojes peculiares que gustan mucho o no gustan nada.
Hace un tiempo leí no sé donde fue que parecía un setentero con anabolizantes. Me hizo gracia la ocurrencia, porque yo también tengo muchas ocurrencias para otros que me gustan poco. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor y el verde pues también tendrá su sitio.
 
  • #14
Me gustaría verlo puesto, me parece bonito, aunque en azul me gusta más.
 
  • #15
Absolutamente precioso, sin duda mi color favorito a elegir entre los PanEurop.

Pero claro a otros les puede llegar a cansar mucho el color, a mí me parece perfecto :D
 
  • #16
Prefiero de lejos el azul, pero todo una cuestión de gustos.
Felices Fiestas!
 
  • #17
Mucho mas bonito en azul, ese verde es original pero no me gusta nada.
 
  • #18
¡Muy bonito!
 
  • #19
Yo me quedo con el azul...en este caso se me ha puesto gris como el día...gracias por compartir. Foto del hilo diario...
20171227_182652.jpg
 
  • #20
Me gusta mas en azul, pero gracias por las fotos.
 
  • #21
No es para mí. Nunca fue un reloj de mi estilo pero a mi el que más me gustaba era el gris.
 
  • #22
Es muy feo, en Internet lo venden un 25 por ciento mas barato y sigue sin gustarme que un Mercante abra hilos para publicitar sus articulos. Y me gustaria terminar diciendo que gracias por compartir, pero compartir el que? Aqui en la vida comparte el que da a cambio de nada pero me imagino que no va a ser el caso.

Felices fiestas tambien y un saludo
 
  • #23
Si el bisel fuese en verde y cerámico :D
 
  • #24
el bisel es fijo o giratorio?
 
  • #25
No me gusta mucho esa combinación. El verde no me convence...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie