Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Hilo: Hamilton Pan Europ o Tag Heuer Autavia Jo Siffert - Foro General

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto el tag se me queda un poco soseras, me quedo con el Hami

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me inclino por el Tag, aunque el Hamilton es PRECIOSO.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Si tenemos que ser serios, habrá que reconocer que la elección correcta es TagHeuer.
    por goleada.

Diferente es plantearse ¿Me gusta esa estetica, pero la pasta no ajusta para el TagHeuer?
    entonces el Hami es una buena opcion de "Bajo Costo"

Esto seria similar a comparar un Monaco con un Certina Crono cuadrado...
    Serías tan amable de explicarnos esas diferencias tan grandes que observas entre estos dos modelos???
    Por qué la elección correcta es TAG?????
    El calibre lo ves mucho mejor?
    El mecanizado de las cajas difiere mucho???
    La precisión de ambos es muy distinta???
    Mayor estanqueidad en uno que en otro????
    Mayor reserva de marcha en uno????
    Uno es más reconocido como histórico y eso le confiere un valor al alza????
    La correa es mejor la de uno frente la del otro???
    Los texturizados de los diales son más trabajados en uno que en otro????
    Anticipo gracias a tus respuestas.
    COMANDO CENTOLO

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Serías tan amable de explicarnos esas diferencias tan grandes que observas entre estos dos modelos???
    Por qué la elección correcta es TAG?????
    El calibre lo ves mucho mejor?
    El mecanizado de las cajas difiere mucho???
    La precisión de ambos es muy distinta???
    Mayor estanqueidad en uno que en otro????
    Mayor reserva de marcha en uno????
    Uno es más reconocido como histórico y eso le confiere un valor al alza????
    La correa es mejor la de uno frente la del otro???
    Los texturizados de los diales son más trabajados en uno que en otro????

Cuando entramos en aspectos meramente tecnicos nos encontramos en complejas encucijadas, Es decir hay un momento en la relojeria en la que se paga por la marca, el lujo y la exclusividad.

Por ejemplo Los Omega son buenisimos, "Algunos quizas comparables a Rolex" sin embargo Omega no es, ni vale, ni es apreciada como un Rolex. "Esto lo ves reflejado en el precio" ES DECIR ROLEX ES UNA MARCA SUPERIOR A OMEGA, IGUAL PASA CON TAGHEUER Y HAMILTON.
    No se trata de encontrar las justificaciones OBJETIVAS, o acaso cuando se compra lujo, exclusividad, marca, es objetivo?
    para llegar del punto A al punto B, no se necesita un Aston Martin? No bastaria con un VW jetta?. es acaso una compra OBJETIVA un Aston Martin: NO es una compra "Subjetiva" es PLACER.

Si entramos en analisis de COSTO/BENEFICIO, sin duda las opciones correctas jamas seran las marcas relojeras de lujo mas reconocidas en el Mundo (Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling, en esto incluyo a todas las marcas superiores;) Serian las marcas de "Rango Medio" segun las clasifica el Grupo Swatch, en este grupo encontramos marcas como (Mido, Certina, Tissot, Hamilton, Victorinox, entre otras...) estas marcas tienen, relojes increiblemente buenos, diseños acordes, buenos movimientos/materiales y precios razonables.
    Última edición por davidveroy; 21-sep-2011 a las 19:05

sansiros está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin pensarlo esa preciosidad de Hamilton!!!!!!!!!!!! vaya reloj bonito!!!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero el autavia aunque igual con ellos en la mano cambiaba se opinión.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con este jejejej

Ahora en serio, son dos relojazos muy pero que muy bonitos, ambos cronos con una marcada estética vintage, yo si ahora mismo tuviese que decidirme me iría a la relojería y me los probaría los dos, creo que es la mejor forma de elegir.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

El tag es mas bonito para mi claro esta.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jajjajaajaja... Dale un repiro tío... jajajajaja... . Si yo soy él, me mandas directo al suicidio macho...

En realidad nada es tan sencillo en mi opinión. Se comparan dos relojes de precios muuuuy diferentes. Habría que preguntarse porque el Autavia costaba 3200€ y el Hami está en... 1300? Remontandonos al pasado el Autavia es del 1961 y el Pan es de 1971... no digo más...

Si me lo permites, mejor en tu mensaje...

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por qué la elección correcta es TAG????? Estoy de acuerdo contigo... La elección correcta es el que le guste más a uno.
    El calibre lo ves mucho mejor? Hombre... mejor lo podemos discutir si quieres, pero el del Autavia es más caro.
    El mecanizado de las cajas difiere mucho??? Muchísimo.
    La precisión de ambos es muy distinta??? No tiene porque...ni entre estos dos, ni entre el Pan y un Seiko 5 de 120 euros.
    Mayor estanqueidad en uno que en otro???? Creo que el Hami es más estanco, que es un 100, no?
    Mayor reserva de marcha en uno???? 42 horas para el 7750 y 42 horas para el Calibre 11 del Autavia. Edito: Son 60 horas para el Hami, que lleva un 7750 pero modificada. Gracias Nicolamilton.
    Uno es más reconocido como histórico y eso le confiere un valor al alza???? El Autavia es "más historico" obviamente... Lo del valor al alza me parece una obviedad que no... con ninguno. A no ser que hablemos de los originales, entonces de nuevo por delante el Autavia.
    La correa es mejor la de uno frente la del otro??? Mejor podemos discutirlo de nuevo, pero sí más cara, claro.
    Los texturizados de los diales son más trabajados en uno que en otro???? Habría que meter la lupa. En mi opinión el trabajo en la caja y brazalete del Autavia es estupendo...son sus puntos fuertes, no tanto la esfera. Aún así, lupa en mano podríamos comparar.

Ninguna de las cosas que he contestado, demuestra en un sentido o en otro la calidad de ninguno de ellos, que sin duda es mayor en el Autavia. Lo de si le merece a uno o no la pena el desembolso es otro tema, ya muy tratado.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 23-sep-2011 a las 16:36
    Nada es seguro y todo es posible.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son dos piezas bellísimas, pero el TAG tiene una esfera blanca que en mi opinión, contrasta poco con las agujas de color claro. La combinación de colores en el Pan es perfecta, y además es algo más grande. En principio, elegiría este, el Hamilton. Quizá si los tuviera en la mano...