• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ o Tag Heuer Autavia Jo Siffert

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso. ¿Qué reedición preferís?
Unas fotos:
Pan Europ

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Heuer Autavia (Con permiso de Cabanillas):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí el movimiento del Hami, derivado de la 7753 y con 60 h de reserva de marcha.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-movimiento-de-hamilton.168342/

El Autavia monta una 2892 con módulo DD

El PVP del Hami es de 1400. El del Autavia era de 3100, aunque se encuentra en el FCV a 1600, por lo que comparado con uno usado, la diferencia de precio no es tanta.



A ver si alguien de paso me dice dónde conseguir esa correa del Autavia, que le tiene que ir de lujo al Hami!
 
Última edición:
Ambos muy bonitos pero me quedaría con el tag
 
Yo tambien me quedo con el tag.
Ves el hamilton y esta chulo, pero el tag es una pasada. :)
 
Yo tengo el tag y si,es una pasada. La respuesta es obvia.
 
El Autavia sin dudarlo un nanosegundo.
En mi opinión junto con el Daytona y el Speedy es un icono de lo más bello......pero lo prefiero con la esfera negra.
Saludos
 
... una preguntilla para poder opinar con criterio... ¿en qué precios se mueve el autavia?...
 
Mi voto es para el Hamilton, y si puediera ser con la correa del Tag, creo que quedaría "bordao"
 
El Hamilton es muy chulo, pero veo el inconveniente del tamaño. 45mm. lo veo bastante grande para el tipo de reloj que es. Con 42 mm. te aseguro que ya lo tendría encargado a Xavi. El Autavia tiene 43 mm., que son dos menos, pero se notan en ese tamaño de relojes. Yo voto por el Tag.
 
  • #10
El TAG sin duda,

aunque los dos son preciosos.
 
  • #12
Para mi opinion el tag tiene mucha mas clase.
ademas para mi el tamaño lo es todo...
 
  • #13
Autavia es mucho Autovia.... :worshippy:
sin duda mi voto para TAG
 
  • #14
AUTAVIA, cuestión de gustos!!!!!!!!!
 
  • #15
Me quedo con el autavia, y si puede ser el original, pues mejor que mejor!!!!
 
  • #16
Yó, que me considero un fan incondicional de TAG, eligiria el Hamilton, no sé, me dice más.
 
  • #17
Pues yo anuque no tuviera el pan me gustaria igualmente mas que el TAG
 
  • #18
El Heuer Autavia sin duda...
 
  • #19
Sinceramente puedo decir que no me van ninguna de las dos marcas, lo siento, no me gustan, en este caso el Autavia me parece mucho mas reloj, y eso que el Ham tiene muy buena pinta..
Igual lo veo en vivo y me emociona...vaya usted a saber...
 
  • #20
Esteticamente me gusta mucho, muchísimo más el Hamilton; ahor bien, para decidirme por uno de los dos tendría que saber lo que llevan dentro, es algo a lo que doy más importancia que a la estética, y ahí estoy un tanto perdido. Del hamilton creo trae un valjoux 7750 con alguna modificación (creo sin demasada trascendencia, o sea que un 7750) un archiprobaco calibre, aunque ya podian haberle hecho menos modificiaciones y ponerle una maquinaria TOP o Chronometer. Del Autavia, por su aspecto parace que monta un cal 11/12/15.. vamos, de aquellos que llevaban micro rotor, que por su valor historico estan muy cotizados por los coleccionistas, pero que evidentemente no triunfaron. Suponiendo ciertas estas suposicones me decanto claramente por el Hamilton como reloj para uso habitual (más moderno, con más facilidad de recambios en caso de reparaciones, un calibre archiprobado y robusto, usado por casi todo el mundo, desde IWC pa bajo, por todos) ; ahora bien como documento histórico el Autavia sin duda (esteticamente me gusta menos, lo que no quiere decir que me parezca feo, y su movimiento no se que resultado tendrá en cuanto a fiabilidad, resistencia, precisión, etc, pero seguro que si tenemos que repararlo será complicado). Resumiendo, son relojes los dos, son cronografos los dos, son esteticamente parecidos los dos, pero los dos son totalmente distintos.
 
  • #21
Me parecen preciosos los dos. pero creo que me quedaria con el Hami


un saludo
 
  • #22
Autavia con diferencia, más equilibrado para mi gusto ( yo le quitaría el TAG ). Saludos
 
  • #23
El Autavia de cabeza. Es uno de mis cronos favoritos, y el juego de la esfera blanca con el color azul me parece acertadísimo.
 
  • #24
Para mi gusto, Hamilton ha bordado el reloj. Es perfecto. Ya tenía ganas de tener un crono en condiciones, tipo vintage, deportivo y en azul. No preciso ningún otro crono, ni Mónaco, ni Autavia, ni Monza.
Perfecto!
 
  • #25
Yo prefiero el Pan..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie