• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí estoy planteando una de esas preguntas sin sentido...está claro que es cuestión de gustos. Pero quería saber si os gusta más, ¿la versión azul o gris?.

Por otro lado, a los que lo habéis tenido, ¿la esfera de la versión gris brilla mucho? ¿tiene muchos reflejos? Además en alguna fotos parece gris claro y en otras más oscuro. Depende de la foto me gusta más o menos.

Un saludo y gracias.


En esta foto me encanta.
HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg


wp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg


En estas otras (reales), me hace dudar si tirarme por el azul
Hamilton-Pan-Europ-watch-1.jpg
 
Sin duda, AZUUUUUUUL
 
Gustandome siempre, mas, los diales negros... En este caso el azul;-)
 
Creo que el azul. Pero si eliges el otro no te vas a arrepentir. Los dos están genial, yo elegiría en función del color del resto de relojes que tengas
 
Azul, es el estandarte de este modelo
 
Ejem, creo que mi voto ya lo conoces.[emoji4]
 
Cómprate los dos y no te equivocas
juasjuasjuas
 
En gris no dice nada, ese reloj es bonito en azul.
 
Sin duda alguna. .. azul.
 
  • #10
cvon las dos fotos que pones el azul gana po goleada pero también el fotógrafo del azul gana por goleada el gris no tiene ninguna posibilidad
 
Última edición:
  • #11
Por goleada: azul.
 
  • #12
Pues a mi me gusta el gris mucho más
 
  • #13
Blue.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
El azul y con esa nato es precioso, aunque una rally en piel color mostaza debe quedarle de miedo.
 
  • #15
Otro voto al azul
 
  • #16
Uf... Que difícil... ¿Pueden ser los dos?

como supongo que no, comparto lo que ha dicho otro compañero antes, elegir en función de los otros que tengas.
 
  • #17
El pitufo!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #18
Me llama mucho la atención el azul, aunque a largo plazo, creo que me cansaría antes. Yo cogería el gris
 
  • #19
Azul , pero con muchas dudas :flirt:
 
  • #20
El azul con la correa de piel negra.
 
  • #21
Sin lugar a dudas.
Siempre azul.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Entre negro y azul, eligiría el negro, pero entre gris y azul, elegiría el azul, que es un color que me gusta, pero que creo que a largo plazo me cansaría. Saludos.:ok::.
 
  • #24
A mi me gusta el edicion limitada bicompax azul.
 
  • #25
Los son muy bonitos, pero creo que el azul le va mejor al Pan Europ.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie