• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ con pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quiwatch

quiwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos!

Os quiero presentar a mi Hamilton Pan Europ con pantalones nuevos. Hacia tiempo que andaba mirando correas para él, ya que quería darle otro estilo. Andaba buscando darle un toque más vintage y la correa original, pese a ser bonita, no me acababa de convencer. Entonces encontré esta Hirsch Terra. La verdad es que es una correa impresionante de piel artesana y es justamente lo que buscaba. EMHO encaja a la perfección con el estilo del reloj y le queda preciosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Ha quedado precioso. que lo disrutes
 
Es que ese Pan Europ es muy agradecido... Le sienta bien todo!!!!
Muy guapo te ha quedado
 
Es que ese Pan Europ es muy agradecido... Le sienta bien todo!!!!
Muy guapo te ha quedado
La verdad es que sí. En verano también le pongo una Nato y queda muy bien.
 
La verdad es que sí. En verano también le pongo una Nato y queda muy bien.

Es muy polivalente, pero una nato noooooo por favor... Jejejejeje
Se nota que no me gustan las natos eh?!
Esa Hirsch es un acierto pleno, me gusta mucho ese toque vintage
 
Es muy polivalente, pero una nato noooooo por favor... Jejejejeje
Se nota que no me gustan las natos eh?!
Esa Hirsch es un acierto pleno, me gusta mucho ese toque vintage
Algo le tendremos que poner para que no se estropeen las correas de piel, no?:flirt:
 
Algo le tendremos que poner para que no se estropeen las correas de piel, no?:flirt:

Te recomiendo unas Hirsch piel resistentes al agua, no recuerdo bien el modelo pero funcionaba decentemente.
También tienes otras alternativas, como tela de barco, canvas, tiburón...
Ya no se qué más decirte para que te olvides de las nato...😉
Lo importante es que te permite mucho juego el relojito, y disfrutarlo es lo más importante.
 
Te recomiendo unas Hirsch piel resistentes al agua, no recuerdo bien el modelo pero funcionaba decentemente.
También tienes otras alternativas, como tela de barco, canvas, tiburón...
Ya no se qué más decirte para que te olvides de las nato...
Lo importante es que te permite mucho juego el relojito, y disfrutarlo es lo más importante.
La verdad es que sí, es una de las ventajas de este mundo que con una correa nueva parece que tengas reloj nuevo!
 
Muy bonita combinacion
 
  • #10
Buena elección, ha quedado muy bonito :ok:: .
 
  • #11
10 puntos!!! :clap:
 
  • #12
Veo que gusta bastante, la verdad es que si que ha quedado bien! Gracias por las opiniones!:ok::
 
  • #13
Le queda perfecta esa correa y además que el Pan Europ es un reloj precisos que estuvo en mi punto de mira..
 
  • #14
A este modelo le queda casi todo bien y esta en concreto muyyy bien. Buena eleccion.
 
  • #15
Muy bonita combinación, espectacular parece un reloj nuevo
 
  • #16
Hermosa pieza, le ha quedado fenomenal esa Hirsh, podrías también ponerle una bomber a ver que tal no??
Saludos.
 
  • #17
La verdad que t ha quedado muy bonito
has acertado de pleno con esa correa
 
  • #18
La verdad es que le queda muy bien. Todo un acierto compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #19
Guapo,guapo,guapo :ok
Disfruta mucho esta belleza.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #20
Con esas cartas, cualquiera gana: La Terra me gusta mucho y queda fenomenal en muchos modelos y el Pan Europ.... qué te voy a decir... está guapo con cualquier cosita que se ponga. Una combinación muy chula, sí señor:ok::
Por cierto, aunque no tengo nada en contra de las nato, comparto la sugerencia de Astrako: una correa sailcloth en verano tiene que quedarle fenomenal y, si te gustan, también con una milanesa.
 
  • #21
Con esas cartas, cualquiera gana: La Terra me gusta mucho y queda fenomenal en muchos modelos y el Pan Europ.... qué te voy a decir... está guapo con cualquier cosita que se ponga. Una combinación muy chula, sí señor:ok::
Por cierto, aunque no tengo nada en contra de las nato, comparto la sugerencia de Astrako: una correa sailcloth en verano tiene que quedarle fenomenal y, si te gustan, también con una milanesa.

La verdad es que la opción de la milanesa ya la había pensado para el verano anteriormente. Quizá este verano pruebo, que le puede quedar de muerte. La de tela de barco también me parece buena opción, ya veré.

Gracias por tus sugerencias!:ok::
 
  • #22
Le queda de lujo, disfrútalo
 
  • #23
Hermosa pieza, le ha quedado fenomenal esa Hirsh, podrías también ponerle una bomber a ver que tal no??
Saludos.
La verdad es que una bomber también podría quedar de cine y, a diferencia de la hirsch, el deployante podría encajar perfectamente con el grosor y agujeros de la correa.

Gracias por la sugerencia!:D
 
  • #24
La verdad es que una bomber también podría quedar de cine y, a diferencia de la hirsch, el deployante podría encajar perfectamente con el grosor y agujeros de la correa.

Gracias por la sugerencia!:D

Si lo haces trata de subir una foto para ver que tal, saludos y felicitaciones por tan bella pieza.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #25
Qué bien le queda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie