• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ "Anticri"

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes!

En mi eterna lucha por no caer en tentaciones mientras espero por el reloj adecuado, tras ver los Pan de los compañeros Sokudo y Nicolamilton decidí seguir sus pasos y cambiarle la correa.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, y aparte de quedar muy contento he aplacado la cri ... temporalmente :(

Espero que os guste y si os decidís por lo mismo, en la primera de las fotos tenéis la referencia de la correa.

Gracias por leer, Saludos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad le da un aire totalmente diferente al reloj,,muy bonita correa,,buena compra:ok::
 
Por cierto,,la correa es de pasadores curvos? o me lo ha parecido a mi.
 
Me gusta , ha quedado fenomenal

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Buena combinaciòn compañaero
 
Genial!! Creo que yo haré lo mismo :)
 
Queda muy bien, pero mi experiencia es que las correas calman la cri un tiempo más bien excaso, pero has hecho bien, le queda de lujo
 
A mi me gusta muchísimo, más que con la que trae incluso
 
  • #10
Fantástica ! Le queda genial.
 
  • #11
Para mi gusto, le encaja mucho mejor que la negra y roja original... :flirt:
 
  • #12
Bonita correa amigo , le da un aire nuevo al reloj.
 
  • #13
Como cambia el reloj. Si ya de por si es bonito aun lo embellece mas. Buena eleccion compañero. A disfrutarla
 
  • #14
Me gusta , ha quedado fenomenal

Enviado desde mi Nokia 3210

Buena combinaciòn compañaero

Gracias compañeros :)

Genial!! Creo que yo haré lo mismo :)

Buen plan!

Queda muy bien, pero mi experiencia es que las correas calman la cri un tiempo más bien excaso, pero has hecho bien, le queda de lujo

La mía también, por eso estoy dale que te pego a las correas mientras saco relojes al fcv, hago hueco para los que vienen y así me distraigo.

A mi me gusta muchísimo, más que con la que trae incluso

Pienso igual :)

Fantástica ! Le queda genial.

Para mi gusto, le encaja mucho mejor que la negra y roja original... :flirt:

Bonita correa amigo , le da un aire nuevo al reloj.

Muchas gracias compañeros!
 
  • #15
No hay nada mejor para evitar una CRI salvaje. Te ha quedado muy bonito y diferente de lo que tenías, y no dejas de tener correa original Hamilton.
 
  • #16
Me gusta mas que la original !
 
  • #17
Le queda genial. La correa se ve potente,de calidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gusta casi más que la original. Yo tengo un ķakhi x-wind y alguna vez me he planteado comprar una correa negra o azul. Donde te has agenciado esta?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • #19
No hay nada mejor para evitar una CRI salvaje. Te ha quedado muy bonito y diferente de lo que tenías, y no dejas de tener correa original Hamilton.

Muchas gracias, pienso como tú.

Me gusta mas que la original !

Le queda genial. La correa se ve potente,de calidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias compañeros!

Me gusta casi más que la original. Yo tengo un ķakhi x-wind y alguna vez me he planteado comprar una correa negra o azul. Donde te has agenciado esta?

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Mi relojería habitual que trabaja con Hamilton me la ha traído :yes:
 
  • #20
Si bien me gusta más con la azul tengoq ue reonocer que no le queda mal y apoya el aire "retro" ... :ok::
 
  • #21
Muy buen gusto, como loco de las correas marrones q soy lo veo perfecto, ya no lo puedo ver con otra
 
  • #22
¡Buena elección! ;-)

El mío

IMG_20160117_115125_zpsmzf1w3si.jpg
 
  • #23
Queda genial [emoji1360], es un reloj precisoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Para mi gusto es la que debería traer de dotación. Le queda de vicio[emoji106] [emoji2]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #25
Le queda genial!!! Ahora tienes que aguantar lo que puedas sin comprar... Pero me temo querido amigo que en un par de semanas vuelve la cri galopante!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie