• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
H_1.jpg Buenas tardes a todos, pues bien estoy empezando a sentirme atraido por los relojes, el ultimo que compre fue un citizen eco driver radio controlado hace unos dia y le he echado el ojo a este hamilton. Antes de entrar a ver precios por internet y tal, queria que me dijeseis que tal es este reloj, si alguien sabe de el. Creo que es de 2014 y no entiendo mucho, lo descarto ? miro otro ?ya no es tiempo de comprar este reloj? llego tarde ? me espero a que salga otra serie ? uff me gusta mucho, pero no se nada .... gracias de antemano
 
Si te gusta ve a por el. Relación calidad precio inmejorable.
 
Llegas a tiempo, es un relojazo, si te pones a mirar en ese rango de precios seguro que encuentras muchos mas. Mejor no mires, si te gusta ese compratelo sin problemas.

Un saludo!
 
Elección perfecta. Bonito reloj, bien acabado y con un calibre fiable y un buen precio. Si te gusta no lo dudes.

Saludos.
 
Bfff malísimo y feísimo, tanto que para Febrero me haré con uno...jeje. ;-)
 
Si te gusta lo único que puedo aconsejarte es que si no lo has visto en persona que lo hagas... y si sigues con la misma sensación de que te gusta y puedes permitírtelo que lo compres, no te va a defraudar en calidad-precio ;)
 
Un reloj precioso de una muy buena marca. A mí ahora mismo es probablemente el que más me gusta del catálogo de Hamilton y es un futurible. Mira bien precios tanto aquí en mercantes como en Internet porque se consiguen buenos descuentos.
 
Yo lo tengo y aunque soy de culo inquieto (debería decir muñeca inquieta) no creo que salga de mi mano en mucho tiempo. Tamaño de 42 mm, perfecto para mí muñeca (18 cm), bonito, llamativo y con un cierto aire setentero (no en vano, es la versión NO-CRONO de una reedición de un reloj de 1971). Además, la reserva de marcha de 80 horas es una maravilla. No puedo más que recomendártelo.

Te pongo una fotito del mío con una correa que NO es la que trae de serie.

IMG_20160313_181811_zpsukroo0ml.jpg
 
Última edición:
Es un reloj que desde que lo vi no me lo he quitado de la cabeza
 
  • #10
Me tiene enamorado y desde que lo vi en vivo más
El próximo que me compre será este
 
  • #11
Yo al contrario que el compañero jimenez le tengo puestas las de origen , ahora la negra y hace unas semanas la nato azul y roja , y vamos, eso le queda bien hasta una cuerda que le pongas, es chulísimo, a mí me pasó algo parecido, haciendo el tonto por el Corte Inglés lo ví y me enamoré de momento
- ¿Qué se le ofrece al caballero? Si le puedo ayudar en algo.-....las palabras de la amable dependienta..y entonces ya estás perdido, querido amigo, lo pagarás en 12 cómodos plazos como un servidor.
Te puedo decir que en un mes adelanta 37 segundos, una maravilla de reloj, te sale a prácticamente segundo por día, te pongo un par de fotos con las dos correas que lleva de origen, que parece otra "tonterida" pero no es así, te hace el reloj más polivalente.CAM00381.jpgCAM00400.jpg
 
  • #12
Hola, veo que habres muchos hilos con diferentes tipos de relojes entre si, creo que estas co un CRi bastante aguda, deberias centrarte en el tipo de reloj que quieres y de ahi luego elije marca y descarta por resupuesto...si sigues asi terminaras comprando cualquiera que se te ponga a tiro...

saludos
 
  • #13
De los Hamis que más me gustan, solo por detrás del todopoderoso X-Wind. Me parece un reloj precioso, y si ya le pones la correa marrón del crono 1971, te queda redondo.
 
  • #14
Con Hamilton no hay fallo; siempre buena relacion calidad-precio. Si te gusta el modelo ... , adelante
 
  • #15
Un reloj más que recomendable, es precioso y con muy buenas calidades :ok::
 
  • #16
Que que tal es?.....una pasada,eso es lo que es...es el único hamilton que me hace ojitos....
 
  • #17
A por el!
 
  • #18
Es muy bonito pero en este caso prefiero el crono. Con una correa rally están espectaculares.
 
  • #19
Hola, veo que habres muchos hilos con diferentes tipos de relojes entre si, creo que estas co un CRi bastante aguda, deberias centrarte en el tipo de reloj que quieres y de ahi luego elije marca y descarta por resupuesto...si sigues asi terminaras comprando cualquiera que se te ponga a tiro...

saludos

El q me gusta lo compro. Cuando vea q tengo una colección a mi gusto ya paro, no voy a estar toda mi vida comprando relojes .
 
  • #20
yo lo tengo y he tenido la version en negro crono , edición limitada crono azul y me quedo con este es precioso.
 
  • #21
Buen reloj! A mi me gusta mucho...lástima que no sea apto para mi muñeca..😭😭😭😭
 
  • #22
yo lo tengo y he tenido la version en negro crono , edición limitada crono azul y me quedo con este es precioso.

Mas que la crono ed limitada?Puff esa es mucho reloj y muy exclusivo
Me entra el lunes...solo espero no pensar igual en breve
 
  • #24
Es una apuesta segura y un reloj precioso. Además, ahora mismo uno de los relojes de moda en el foro, por algo será...
Saludos
 
  • #25
Un gran reloj, bonito y con muy buenos acabados. Relación precio calidad, más que buena. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie