• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Tengo una preguntilla a la que he buscado y no encuentro la respuesta.

Sabeis a que alternancias late el corazon de un hamilton pan europ solo hora, y que calibre lleva?

Un abrazo
 
El calibre es el H30 con 80 horas de reserva de marcha.
28.000 alternacias creo recordar.
Tengo uno y estoy encantado.
Porque supongo que te refieres al
H_1.jpg


porque también está el cronografo que lleva un H31.
 
Lo borro que no vale para nada.

cierto, la reserva de 80 horas se consigue, entre otras cosas bajando las alternancias.
 
Última edición:
El calibre es el H30 con 80 horas de reserva de marcha.
28.000 alternacias creo recordar.
Tengo uno y estoy encantado.
Porque supongo que te refieres al
H_1.jpg


porque también está el cronografo que lleva un H31.

Me gusta mucho este Hamilton... y no se por qué siempre me lo confundo con un Tissot....
 
No late a 28000 como afirmáis, sino a 21600. Han bajado alternancias para ganar reserva de marcha.
 
Última edición:
Exactamente es un 3Hz, un 21600.

La H30 no es más que la adopción de la Powermatic de Tissot, y esta a su vez es una variación de la ETA 2824 que se le ha cambiado barrilete/muelle real, escape, volante y espiral. Lo han bajado de frecuencia de 4Hz a 3Hz, para que tenga una reserva de marcha de 80 horas.

Y la verdad que hasta ahora el resultado es óptimo, con una muy buena precisión, todo y que han eliminado la clásica "raqueta", por lo que tendrán que venir muy bien tarados de fábrica.
 
Por si te interesa, en el FCV han puesto hoy uno a la venta :whist::
 
Si, ese modelo es, me parece una preciosidad
 
  • #10
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Me gusta que sean 21.600 alternancias.
Ya tengo un muy posible futurible.
Un abrazo
 
  • #11
Es muy bonito en azul....me lo probé en el CI hace un mes y me gustó.
 
  • #12
El azul es maravilloso!! En el foro de compra-venta tienen uno ahora a muy buen precio :)
 
  • #13
Las alternancias, ¿ eso que es? ;-)

Creo y emho, que en su precio y probablemente incluso por encima, no hay mejor opción que ese Halmilton . Lo tiene todo. Y además un bonito estuche con una correa y una nato muy acertadas.

Ese me lo voy a comprar. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie