• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton officer khaki o Glycine incursore III

  • Iniciador del hilo pedro_valsekill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro_valsekill

Novat@
Sin verificar
Hola.

Pues estoy interesado, en principio, en uno de estos tres relojes:

Hamilton:

lostlink.jpg


Glycine:

1:
lostlink.jpg


2:
lostlink.jpg


¿Cuál crees que es mejor?
¿Cuál os gusta mas?

Busco algo de 44-45mm sin crono, básico y elegante.

¿Qué otra marca o modelo cogeríais dentro de esos precios?

Necesito todo tipo de críticas y ayudas ;-).

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Última edición:
Hamilton sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta más la sobriedad del GLYCINE, además de ser una marca más exclusiva y menos vista que HAMILTON. EMHO. Saludos.:ok::.
 
Ese Hamilton. Elegante, intemporal... Cada día lucirá mejor en la muñeca, como una parte de tí mismo. El compañero más fiel. Y te lo digo con el Khaki Field puesto.

Por cierto. Está haciendo -1 seg/día en invierno y +1'5 en los calores del verano. La maquinaria lleva cierta garantía.

Disfruta de la elección, sea cual sea!
 
Última edición:
Entre el hamilton y el segundo glycine . El de numeros romanos no me gusta aunque los tres son buenos
 
Yo dentro de que no son mi estilo de reloj me quedaria con el primer glycine
 
A mi me gusta mucho mas el Glycine.
 
Hamilton
Pero te vamos a liar entre todos, verás! elige el que mas te guste que los tres dan la talla con creces
Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda.

Añado uno que también me gusta, pero es manual (eta 6495-1):

lostlink.jpg


¿Cuál os parece mejor en mecanismo, diseño y acabados?

Agradecería consejo de otras marcas y modelos parecidos.

Presupuesto 1.000-1.200

Que sea entre 44-46 mm, sin crono.

Gracias de nuevo.
salu2
 
  • #10
Hamilton, lo tengo y me encanta, le va bien cualquier correa
 
  • #11
En la caja de relojes tengo ambas marcas y son una pasada ambas.

Hamilton tiene excelentes acabados y reconocimiento del publico. Glycine es más exclusiva y dan mucho por poco.

Yo tengo un Khaki GMT (44mm) y un Airman Purist 24 hrs (42mm).

Elige el que mas te guste, nosotros te vamos a liar con nuestras opiniones, mi recomendación, no más de 44 mm (y ya me parece mucho) y mi voto va a Glycine.

:ok::
 
  • #12
De Glycine la segunda opción!!! Suerte en la elección


Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
El Glycine que pones en segundo lugar. Un canto a la sencillez y el buen gusto y de una marca muy buena y poco vista...o sea, exclusiva.
 
  • #14
A mi me gusta más el Glycine, menos visto :flirt:
 
  • #15
No sabría por cual decidirme, porque los tres son preciosos. El Officer siempre fue mi gran amor en Hami, aunque finalmente me decidí por el Khaki Field, y después cambié a la versión de titanio, que me encanta. Lo de descartar el Officer fue básicamente, por el tamaño, y por ese mismo motivo no iría a por ninguno de los tres que pones. Pero si tienes muñeca suficiente, cualquiera de los tres será una gran compra. Tuve también un Combat Sub, y era un reloj con una relación calidad/precio increíble.
 
  • #16
Ese Hamilton es una pasada, yo me decantaría por el. :ok::
 
  • #17
Glycine. Sin duda
 
  • #18
El Hamilton o el Glycine sin numeros romanos. Tengo un Aiman y un Conservation. Aciertas con los dos.
 
  • #19
Me quedo con el segundo glycine que muestras, con la esfera más limpia que el Hamilton
 
  • #20
De Glycine la segunda opción!!! Suerte en la elección


Enviado desde mi iPhone

El Glycine que pones en segundo lugar. Un canto a la sencillez y el buen gusto y de una marca muy buena y poco vista...o sea, exclusiva.

Me quedo con el segundo glycine que muestras, con la esfera más limpia que el Hamilton

Cuando os referís al segundo glycine es el que tiene el segundero a las 9 o el que lo tiene normal, es decir, os referís a este, ¿verdad?

lostlink.jpg


Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
  • #21
El Hami o el Glycine sin números romanos, el que elijas acertarás, dos piezas preciosas.
 
  • #22
Tengo el Glycine, el de los números 3, 6, 9 y 12, y me encanta........exclusividad, muy bien acabado, contundente, y con una sencillez y pureza de diseño que valoras más y más cuanto más lo tienes.
 
  • #23
Efectivamente ese es!!!! Para mi el mas bonito de los que barajas!!! Un saludo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Cualquiera que elijas va a estar bien, son muy similares en cuanto a prestaciones y es una cuestión de gusto. Yo en este caso me inclino por el Hamilton. Pero lo dicho quien lo va a llevar eres tu.
 
  • #25
Mi voto para el primer glycine. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie