• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Officer con correa Sur Miel de Jacobs

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Le he cambiado el armis a mi hamilton Officer por una correa de piel, concretamente el modelo Sur en color miel de Jacobs. Al principio dude un poco, porque es una combinación que se sale de la negra clásica y de las NATO que le había puesto. Pero me gusta el resultado, la de un cierto caracter.

La correa en si es espectacular, se hicieron largos los dos meses y pico que tardó en llegar, pero mereció la pena.

Os dejo un pequeño vídeo
 
Cuando iba por la mitad de tu video pense que ibas a girar la muñeca 360º cual cuello de niña del exorcista :laughing1:

Me gusta (y mucho) el resultado. Una buena correa viste muchismo. :yes:
 
Precioso reloj... Y la correa le queda de miedo!!
;-)
 
Impresionante correa, le queda de lujo. Mejor que el armis(par mi gusto claro)
 
La verdad es que con este tipo de documentos se aprecia a la perfección como queda la correa y el reloj

Felicidades
 
Le queda muy bien:ok::, un acierto.

Saludos
 
Se ve realmente bonito

Creo que no podrías haber dado mejor en el clavo!

Y que decir de las correas de Jacob... tuve ayer la oportunidad de manosear una de sus obras... y me quedé acojonao con la calidad de estas, nada que ver con las otras que hay en el mercado
 
Debo ser rarita, no me gusta, no me llena. La correa me priva pero un reloj de esfera negra combin mejor, siempre desde mi p. De v., una negra, rojz o burdeos. Pero si a vosotros os gusta fenomenl
 
Los nenes tienen que ir cambiando los pantalones......a mi me encanta tener los mios con varias opciones,....
Que lo disfrutes!
 
  • #10
A mí me gusta la combinación.
Y más el documento gráfico :ok::
 
  • #11
Muy bonita, a tener en cuenta pal mio
 
  • #12
Fantástica combinación.
 
  • #13
la verdad es que le queda excelente!
 
  • #14
Muy muy bonita, y seguro que en un tono más oscuro también quedaría perfecta.
 
  • #15
preciosa correa y estupendo artesano ,que lo disfrutes,,un saludo
 
  • #16
Le queda muy bien, aunque yo soy más de armis.
Un saludo
 
  • #17
Bellísima..yo llevo un Khaki con una de JEM en gofrado caimán negro con pespunte rojo que hace que la pieza sea elegantísima
 
  • #18
espectacular me parece que le queda de cine
 
  • #19
Le queda genial!! No puedo decirte mas :ok::
 
  • #20
Se me antoja que le has puesto un "cinturón", pero me gusta el color, la pega para mi es que con este tipo de correa, el reloj me tropieza con las mangas de la camisa, el jersey, la trenka, en fin, nada que no me pase tampoco con los diver, ....
 
  • #21
Me parece que reloj y correa estan hechos uno para el otro .
 
  • #22
ohtia, pues muy bonito, la verdad
 
  • #23
Cuando iba por la mitad de tu video pense que ibas a girar la muñeca 360º cual cuello de niña del exorcista :laughing1:

Me gusta (y mucho) el resultado. Una buena correa viste muchismo. :yes:

Ok, me ha pasado lo missssssssmo
 
  • #24
ademas de ser un reloj bonito, esa correa le queda increible!!
 
  • #25
La correa le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie