• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton officer.

  • Iniciador del hilo EMIGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMIGUE

EMIGUE

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en esto de los relojes. El otro día finalmente estrené mi primer reloj automático. Es este que adjunto. Ya he leido comentarios sobre él en el foro. La verdad es que después de mucho buscar y buscar... en la tienda de mi barrio me hicieron oferta por 460 € de este reloj. Me pareció un precio razonable y lo compré. Me asustaba un poco el 44mm... Tengo muñeca de 18 cm... se me hace raro pq no estoy acostumbrado... pero después de unos días estoy encantando. Los que tenéis este tipo de reloj, de esta gama khaki field qué es lo que suelen atrasar/adelantar al mes. Algún cuidado o consejo especial?
Dispensar la pregunta de novato.
lostimage.jpg
 
Buen comienzo.
A disfrutarlo.
 
Precioso. Muy buena compra.
Yo tengo un Khaki clásico de 42 mm y puedo decirte que es durísimo. Eso sí, no tengo controlada la marcha porque lo alterno con otros relojes y lo uso poco tiempo seguido. La sensación que tengo es que marcha bastante bien.
 
Buena eleccion. Yo tambien tengo uno. Y esta al lado de otros de mucho mas valor y ahi esta como un campeon.
 
Ya hubiese querido yo empezar así. Enhorabuena, es un buen reloj. Y 44 lo veo un tamaño muy bueno para tu muñeca.