• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton officer.

  • Iniciador del hilo EMIGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMIGUE

EMIGUE

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en esto de los relojes. El otro día finalmente estrené mi primer reloj automático. Es este que adjunto. Ya he leido comentarios sobre él en el foro. La verdad es que después de mucho buscar y buscar... en la tienda de mi barrio me hicieron oferta por 460 € de este reloj. Me pareció un precio razonable y lo compré. Me asustaba un poco el 44mm... Tengo muñeca de 18 cm... se me hace raro pq no estoy acostumbrado... pero después de unos días estoy encantando. Los que tenéis este tipo de reloj, de esta gama khaki field qué es lo que suelen atrasar/adelantar al mes. Algún cuidado o consejo especial?
Dispensar la pregunta de novato.
lostimage.jpg
 
Buen comienzo.
A disfrutarlo.
 
Precioso. Muy buena compra.
Yo tengo un Khaki clásico de 42 mm y puedo decirte que es durísimo. Eso sí, no tengo controlada la marcha porque lo alterno con otros relojes y lo uso poco tiempo seguido. La sensación que tengo es que marcha bastante bien.
 
Buena eleccion. Yo tambien tengo uno. Y esta al lado de otros de mucho mas valor y ahi esta como un campeon.
 
Ya hubiese querido yo empezar así. Enhorabuena, es un buen reloj. Y 44 lo veo un tamaño muy bueno para tu muñeca.
 
Yo también tengo uno khaki field auto y mi recomendación es que lo disfrutes. Calidad-precio son fenomenales. Nunca suelo fijarme en si atrasa o adelanta, la verdad porque no le doy continuidad al ir alternando... te pasará ;)
 
Gran inicio con tu colección y este pequeño vicio que nos une, honestamente de los hamilton que he tenido por lo general andan casi en COSC, sobre 5 a 8 segundos al dia me manejaban los solo hora, ya que los crono como en general he tenido los calibres H-31 y H-21 si no me equivoco en lo general me han salido mas finos.

Disfrútalo con salud es lo que puedo decirte con esa gran pieza que tienes.

Saludos.
 
Yo tengo un Hamilton Khaki aviation pilot day date... (Vaya nombre, hasta me cansé escribiendo... jejeje) y la verdad es que me parece un excelente reloj... Últimamente sale poco de la caja pero es muy bonito, el único pero que le vería y en lo que creo que debes tener un poco de cuidado es con el agua... El mío no tiene corona roscada... Saludos!
 
gran inicio, un clásico que no defrauda... y el primer reloj que un buen amigo que me inició me recomendó y todavía no tengo... sin embargo si lo tiene un compañero a quien yo se lo recomendé

paradojas de la vida
 
  • #10
precioso, que lo disfrutes
 
  • #11
Pues que lo disfrutes. En cuanto a precisión, no hay dos unidades del mismo modelo que vayan igual. Dependo de lo afinado y ajustado que venga, algo que siempre se puede retocar.
 
  • #12
Enhorabuena muy bonito para empezar la colección
 
  • #13
Yo también tengo uno khaki field auto y mi recomendación es que lo disfrutes. Calidad-precio son fenomenales. Nunca suelo fijarme en si atrasa o adelanta, la verdad porque no le doy continuidad al ir alternando... te pasará ;)

Jajajaja.... Me temo que me pasará
 
  • #14
Tiene un parecido razonable con los Zeno, de calidad parecida, buen reloj
 
  • #15
Gracias a todos. Seguiré aprendiendo de vosotros.
 
  • #16
Muy bonito reloj. Un pilot con un diseño original y una correa de calidad. Muy recomendable
 
  • #17
Bonita pieza para comenzar! Que lo disfrutes
 
  • #18
Muy lindo flieger de Hamilton. Buen comienzo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Precioso reloj compañero, un gran reloj, bonito con mucha calidad estética militar y discreto.

Yo tengo el Hamilton khaki de 42, atrasa o adelanta depende de lo bien que venga regulado, pero suelen venir bastante bien regulados los Hamilton.

Aquí el mío

lostlink.jpg
 
  • #20
felicitaciones, que lindo reloj, yo hace tiempo que quiero uno de esta marca, pero no he logrado encontrar uno a precio razonable!!! saludos
 
  • #21
Yo tengo dos hamilton y son relajazos. En mi caso no me preocupo de sí atrasan o adelantan ya que como mucho los tengo de seguido 1 ó 2 días y no he notado mucha desviación. En cuanto a cuidados no les he hecho nada aún con más de 2 años y perfecto
 
  • #22
Yo tengo un Khaki auto 42mm y está en +5s al día. :ok::
 
  • #23
Precioso, lo tuve en su día y es muy cómodo, para muñecas inferiores a la tuya puede resultar bastante contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie