• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o tissot

  • Iniciador del hilo evisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evisto

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar uno de estos modelos y me gustaría saber vuestras preferencias, soy novato.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic Automatic H32515555
Tissot prc 200 quarzo con correa de cuero

gracias

evisto
 
Entre esos dos yo me quedaria con el hamilton sin dudarlo, pero si a ti te gusta más el Tissot adelante, si al fin y al cabo eres tu el que se lo va a poner :)
 
Hamilton sin ninguna duda. Un saludo
 
yo me quedo con el hamilton
 
Entre estas dos opciones sin duda el Hamilton.

Saludos.
 
En este caso debo decir que coincido con los anteriores foreros yo preferiría el Hamilton y eso que el Tissot lo tengo y estoy contento con él.
 
yo como el resto opino q el hamilton por la razon de q no me gustan los de quarzo, pero el q se lo tiene q poner eres tu, asi q adelante q seguro q la decision q tomes sera la acertada. un saludo
 
El Hamilton
 
Hamilton sin dudarlo, siempre y cuando se compre en una joyería en condiciones.

P.D: No en el C.I.
 
  • #10
Yo estuve a punto de comprar el hamilton que dices y fui a verlo a una joyería (sólo para ver, no a comprar :) )y tenía una calidad muy buena. Recuerdo haberlo visto en el foro de mercantes a un precio muy bueno.
 
  • #11
Yo tengo el tissot (que me regalaron) y esta muy bien de acabados, ideal para controlar los automáticos, pero hamilton seria una buena elección sin duda.

Un saludo
 
  • #12
Si la diferencia economica no es problema, yo me decanto por el Hamilton, diseño, acabados... no me lo pensaría
Un saludo
 
  • #13
otro voto para Hamilton

creo que tiene mejor calidad general, de acabados, y por supuesto maquinaria, automatico frente a cuarzo...::Dbt::::Dbt:: no hay color...:ok::
 
  • #14
Por estética me quedo con el Tissot.......por calidad están muy parejos, y por calibre mejor que no preguntes aquí :D
 
  • #15
Entre estos dos modelos sin duda Hamilton.
 
  • #16
Mira, yo acabo de comprar el Tissot ese modelo en especial en blanco con correa piel marron, sinceramente me encantó, pero acepto que el Automático me gusta más y en Hamilton es muy buena marca, lo que si te puedo decir que l precio es muy diferente.
 
  • #17
Hamilton de cabeza, y mas siendo automatico, aunque tambien puedes mirar algun modelo mas deportivo (Khaki) y algun PRS automatico de Tissot. La verdad es que los dos relojes que pones no son lo que se dice muy comparables entre si.
 
  • #18
Me quedo con el Hamilton.
Saludos
 
  • #19
O sea, éste
lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg


Pues mi voto también para el Hamilton, pero el Tissot también me gusta mucho
 
  • #20
Yo no veo que sean relojes comparables. Uno es un automático muy clásico y el otro es un crono de cuarzo. A mi estéticamente me gusta más el tissot, que además tiene unos acabados excelentes y lleva corona roscada. El hamilton me parece un reloj automático con una excelente relación calidad-precio, pero estéticamente hablando tiene un diseño que a mi no me dice nada.
 
  • #21
Entre esas dos opciones, me quedo con Hamilton.
 
  • #22
no se que decirte pero me gustan mucho mas los Tissot.. fijo..
 
  • #23
HAMILTON!!!! ya lo dijeron todo...
 
  • #24
voto por el hami
 
  • #25
para mi Hamilton,aunque me joda el nombrecito,pero ya tengo uno y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie