Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: hamilton o tissot - Foro General

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

En calidad creo que andan por el mismo segmento, pero claro pides opinión sobre dos relojes muy muy muy distintos, uno divers auto el otro un t-touch multifunción y de cuarzo.
    Yo la verdad para comprar un multifunción de estos, compraría un Casio y andando, en automático, la verdad me gusta mucho el Tissot, láaáástima que el PRS516 no sea divers, y lo digo por experiencia "el agua ni verla", y que no tenga algo más de diámetro y con corona protegida, pero claro, si tuviera todo esto no sería un PRS

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedaria con el tissot, es algo distinto al resto.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No lo decía por tí, hablaba en general.....y desde luego si esta es tu opinión eres la excepción.
    ¿Por qué soy la excepción? ¿No me digas que a todo el mundo le gustan los cronos? En cualquier caso, pienso que para cronometrar lo ideal son los digitales.
    De todas formas, no digo que los cronos no sean estéticos, ni mucho menos, si no que a mi, esa función en un mecánico me molesta por tener tantas subesferas... me gustan las esferas lo más limpias posible. Tampoco me gustan los botones de accionamiento de los cronos, no me gustan visualmente y siempre son un riesgo para la estanqueidad del reloj. Tampoco me gusta la corona del cambio de fecha rápido del Mako, por ej. ni las válvulas de helio, etc... Mira, cada uno es como es!!!
    Tampoco digo que un día no encuentre un crono que me guste, que no me cierro en banda. Y si alguien me regalara un Hidro Conquest crono o un Carrera, pues mira, qué se le va a hacer... no diría que no!!!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    ¿Por qué soy la excepción? ¿No me digas que a todo el mundo le gustan los cronos? En cualquier caso, pienso que para cronometrar lo ideal son los digitales.
    De todas formas, no digo que los cronos no sean estéticos, ni mucho menos, si no que a mi, esa función en un mecánico me molesta por tener tantas subesferas... me gustan las esferas lo más limpias posible. Tampoco me gustan los botones de accionamiento de los cronos, no me gustan visualmente y siempre son un riesgo para la estanqueidad del reloj. Tampoco me gusta la corona del cambio de fecha rápido del Mako, por ej. ni las válvulas de helio, etc... Mira, cada uno es como es!!!
    Tampoco digo que un día no encuentre un crono que me guste, que no me cierro en banda. Y si alguien me regalara un Hidro Conquest crono o un Carrera, pues mira, qué se le va a hacer... no diría que no!!!

Hombre pues tu pregunta sólo por el Speedy y el Daytona y verás si tienen enamorados

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hombre pues tu pregunta sólo por el Speedy y el Daytona y verás si tienen enamorados
    Pues no te creas que hay tantos:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18377

Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según lo veo yo, el compañero lo que quiere es un reloj, eso sí, con pulsera de color naranja, por que los relojes que compara son incomparables, son agua y aceite.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos tissot automáticos son una pasada. ¿Por qué precio andan?

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo elegiria el hammi el t-touch no me gusta pero bueno es mas que nada por asunto estetico

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Según lo veo yo, el compañero lo que quiere es un reloj, eso sí, con pulsera de color naranja, por que los relojes que compara son incomparables, son agua y aceite.
    Eso entiendo yo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hamilton...
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo