• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o seiko

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
hola a todos.

en busca de mi siguiente reloj....tengo duda entre dos muy diferentes, un seiko skx007 con armys jubilee y un hamilton khaki king.

Por cuál y por qué os decantaríais?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • images[1].jpg
    images[1].jpg
    7,7 KB · Visitas: 223
  • SKX007J-P[1].jpg
    SKX007J-P[1].jpg
    42,3 KB · Visitas: 264
Buenas josejose,

Pues los dos son excelentes relojes cada cual con su estética...depende de muchos factores como cuál es el fin principal para el que vas a utilizar el reloj o cuáles son tus preferencias en cuanto a estética...

Si fuese para mi, elegiría el 007, uno de los míticos dentro de Seiko...

Saludos
 
Prefiero el hamilton, no soy muy amante de seiko.
 
Yo también estoy buscando ese mismo Hamilton :) Pero creo que tendré que conformarme con el cuarzo.
 
Yo prefiero el Hamilton
 
Amigo, entre estos dos, lo tengo clarísimo: el Hamilton, bajo mi opinión este hami es superior al 007
 
Me parecen dos relojes muy diferentes, el Seiko está muy bien, pero tienes que ver para que lo quieres, el Hamilton creo que es mucho más ponible en diferentes ocasiones.
Saludos.
 
El Hami es superior en calidades, pero yo prefiero la estética del Seiko.
 
yo me compraría el hamilton
 
  • #10
Me gusta más el hamilton :ok::
 
  • #11
Pues depende de tus gustos porque son dos relojes muy diferentes, uno con estética militar y el otro con estética diver. En cuanto a calidad yo creo que es mas reloj el Hamilton, pero repito va en gustos. Suerte con tu elección, en cualquier caso el que elijas será un buen reloj
 
  • #12
Me quedo con el Seiko, no me gusta ese fechador del Hamilton......
 
  • #13
PEras y manzanas.

Reloj de precio de entrada vs. reloj precio medio.
Diver vs. militar.

Por tirar por la calle de enmedio, 007 MAS un Seiko SNZG Military.
 
Última edición:
  • #14
El Hamilton es muy elegante, el seiko es mas deportivo.

Saludos
 
  • #15
Pues a mi me gusta mas en este caso el Hami..y eso que soy de seiko pero ....ese modelo no me gusta demasiado
 
  • #16
Los dos preciosos y de cálidad. Depende de lo que tengas en la caja para tomar la decisión.
 
  • #17
Yo ando en una tesitura muy similar a la tuya.... ::Dbt::
Estoy por tirar por el Hamilton, a lo mejor me estoy dejando deslumbrar por su condición de "Suizo" y tal...
 
  • #18
Pues elijas el que elijas, vas a acertar seguro, son dos relojes diferentes pero de calidad y fiables 100%
Saludos
 
  • #19
Sin dudarlo Hamilton,el armisticio jubile no es lo mío,no me gusta lo veo desfasado
 
  • #20
Esta tarde me he acercado a ECI para ver de cerca el Hamilton y me parece excesivo el reflejo de la esfera. Es cierto que allí tienen muchas luces altas, pero me ha disgustado un poco; no ocurre lo mismo en otros relojes sin antirreflejo, no se nota tanto. Aun así, Hamilton.
 
  • #21
Como reloj el Hamilton, sobre gustos y en dos relojes tan distintos no es fácil opinar.
 
  • #22
Aunque soy de divers estos modelos de Seiko no me van nada.

hamilton.
 
  • #23
Hamilt:)n sin duda!!
 
  • #24
Voto por Hamilton, sin desmerecer a Seiko, suerte con tu elección.
 
  • #25
Hamilton, pero si tuviera que tener sólo un reloj compraría el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie