• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton o seiko?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi primera duda para el foro y si alguien me ayuda pues mejor, el caso es que me gustan estos dos relojes, Hamilton Khaki Field Automatic H70455733 o el SEIKO Map-Meter Diver's 200M Ref: SKZ319K1 Automático, lo quiero para trabajar y uso diario, ya sé que son dos relojes totalmente diferentes pero.......son los que me gustan, trabajo en hosteleria o sea que mucha agua y algun que otro golpe, deciros que tengo una muñeca de 18, lo digo porque el seiko se pone en 50 con corona y nose si quedaria bien, aunque por otro lado me gustan los relojes "grandes"

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Son dos buenos relojes pero el seiko me parece un poco exagerado de tamaño, lo cual también es importante a la hora de los golpes porque se llevaría más...yo voto por el hamilton y disfruta el que decidas al final
 
Hola estimado,
A mí, personalmente me gusta más el Hamilton, si tengo que elegir entre estos dos. Este seiko me parece demasiado aparatoso, y por el volumen que tiene hasta difícil de llevar. Me gustan las dos marcas, y tengo un seiko kinetik 369 que me encanta, pero entre estos dos no hay color. Este Hamilton es un clásico, muy recomendable, saludos Xeretano
 
gracias a los tres por las respuestas, como voy a estar bastante tiempo en contacto con el agua.........caucho o acero inox? ya que el cuero no duraria mucho, no os parece?
 
Última edición:
Hamilton sí o sí.

Si ese Seiko fuera un Sumo, la cosa pinta distinta.;-)
 
Con mucha diferencia el SEIKO, pero podrás decidir en cuanto los tengas en la mano, ya eras como no hace falta que nadie te diga cual escoger!
Un saludo
 
fredy gracias, pero no dudo que el sumo sea mejor y mas fuerte pero.........no me llama esa linea
magana, porque lo dices tan seguro? espero que alguna relojeria de por aqui tenga esos modelos para poder ponermelos y estar mas seguro de cual escoger
 
fredy gracias, pero no dudo que el sumo sea mejor y mas fuerte pero.........no me llama esa linea
magana, porque lo dices tan seguro? espero que alguna relojeria de por aqui tenga esos modelos para poder ponermelos y estar mas seguro de cual escoger


los eci suelen tener seiko y hami


Yo escojo seiko de calle
 
  • #10
TERRAK
a fuerteventura todavia no ha llegado ECI, hasta hace poco no teniamos ni mercadona xDDD
 
  • #11
Tienes muchas opciones para elegir distintas a estas que nos planteas, pero si he de decidirme por uno de los dos, sin dudarlo el Hamilton.
 
  • #12
Yo también me plantee esa opción hace tiempo: Seiko - Hamilton,

opté por Hamilton, me gusta mas el diseño,
 
  • #13
Entre estos dos modelos elegiría el Hamilton. Y más si es un reloj para cada día, es más "ponible".
 
  • #14
Y........que tipo de correa, caucho o acero inox, lo digo por el tema de estar bastante tiempo en contacto con el agua

gracias a todos por los comentarios
 
  • #15
Otra ventaja del Hamilton es que puedes intercambiar la correa de piel con el brazalete de acero. Puedes tener ambas e ir cambiando según la ocasión.

Para estar en contacto con el agua, la de piel desde luego que no.
 
  • #16
si vas a elegir uno de los dos, prefiero el Hamilton. mas elegante y bonito
un saludo

Fernando
 
  • #17
Hamilton, sin duda, con armys de acero
 
  • #18
lo has puesto difícil, porque como bien dices son completamente diferentes.

he tenido la ocasión de probarme un mapmeter y me resulta aparatoso en exceso. Por ejemplo, mucho más que el atlas (yo ando entre 17,5 y 18cm)

creo que optaría por el Hamilton, que a la postre te ofrece combinarlo con distintas correas (marrón, roja, milanesa, nato, ¿blanca?...) y "estrenar reloj" cada poco tiempo

Saludos
 
  • #19
Pues tengo un Hamilton y un Seiko ambos van de maravilla, creo que cualquier elección seria correcta.
 
  • #20
Va a ser mas practico el Hami con armys de acero, el Seiko es chulisimo, pero demasiado aparatoso para llevarlo currando.
 
  • #21
Estéticamente, me quedo con el Hami (que tengo, de hecho). Pero el bisel de "espejo" es muy propenso a los arañazos...
 
  • #22
Hola. Yo tengo ese SEIKO.
Para llevarlo siempre puesto, trabajo y eso, lo veo grande. Además el bisel negro se te va a dañar con facilidad. Bonito y llamativo es, pero práctico no.
 
  • #23
Hamilton. Yo tengo dos y la verdad es que me van perfectos.
 
  • #24
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #25
en este caso me quedo con el Hamilton , pero casi siempre me gusta mas Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie