• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Longines

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Busco un reloj tipo diver para el verano
Mis opciones son

Hamilton Frogman
Longines Hydroconquest


De estos 2 qual os gusta mas

Alguna otra opcion con este presupuesto

Presupuesto 800 pavos

Saludos a todos
08aa73ca56c2892d32958056dbed84d9.jpg
1dea730c5d4d5e94242eb0987a21595e.jpg
 
Yo sin duda el Hydro, digamos que casi es un must have, calidad/precio y presencia de marca.
 
Me lo pones fácil porque casi siempre que voto ganan los azules y esta vez sin ninguna duda el longines me gusta mas aunque fuera en negro
 
Longines... sin duda
 
Entre estos dos hydro sin pensarlo, aunque también soy pro-Hamilton
 
Me gusta mas el Hamilton saludos!!!
 
En ese margen de precios te recomendaría Certina DS Action para mi gusto mejor elección. Y por un poquito más puedes echar un vistazo a los modelos que tiene squale en ese rango de precios

slds.
 
Longines 4ever.
Salu2
 
  • #10
Para mi gusto, Longines! Tengo uno y estoy feliz!:clap:
 
  • #11
Longines! Por todo lo dicho y personalmente me gusta más el diseño del dial y de la caja! En azul es brutal

Saludos
 
  • #12
Lo pones muy facil, al menos para mi, Longines sin dudar.
 
  • #13
El Hydro me gusta más. Con 800€ puedes echar un vistazo al ecosistema Japo a ver si hay algo que te pueda gustar, si vas a por un helvético, tus opciones están bien.
Un saludo.
PS.- El Seiko Alpinist (SARB017), sin ser exactamente un diver, 200 mts., es una opción posible con otro color de esfera, verde. Te ahorras el 50%; hay otras opciones.
 
  • #14
Del Hamilton no me gustan dos cosas, con la forma de la aguja de la hora digamos que puedo. Pero con el "mecanismo" ese de la corona, con eso no puedo ni de broma.
Mi voto pues para el Longines.
Un saludo.
 
  • #15
Lo tengo claro,Longines.
 
  • #16
El Hydro, sin duda alguna.
Un clásico ya y a un precio razonable.
 
  • #17
Solamente aquí en el foro los hay a patadas
Me mataran pero hami me vuelve loco longines sosainas
Esos hamis no se ven
 
  • #18
Entre esos dos me tiraría por el HC. También me parece bien la recomendación del Certina DS action diver
 
  • #19
El Hydroconquest, aunque no es un reloj que me apasione, tiene muchísima calidad y me gusta más que el Frogman. Mi elección sería el Longines.
 
  • #20
Longines sin lugar a dudas :ok::
 
  • #21
El frogman es una pasada pero comparándolo con el Hydro me voy por el último. He visto en eBay ese frogman por los U$650 tal vez eso te ponga a pensar. Pero por 800€ definitivamente Longines.
 
  • #22
Gana por goleada el longines
 
  • #23
Longines o Certina DS Action. Éste es mi Certina:

IMG_20170307_141612.jpgIMG_20170307_141606.jpg
 
  • #24
Debería recomendarte el Hydroconquest pero cuando me lo probe no me mató digamos.... Creo que leí tanto que iba con super expectativas y blufff. Eso sí es un relojazo.

Yo antes que estos 2 iría al certina DS action, en azul es precioso. Y el armis es cepillado entero... Pruébatelo...
088024c78a4d1952c6058a1b462d1dfb.jpg
 
  • #25
El Hamilton mola mucho pero.....Longines :D

IMG_9606_zpsv6b7k5dl.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie