• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton o Longines?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, entre estas dos marcas cual os quedariais Hamilton o Longines la decision basarla en calidad de sus piezas en general, acabados, etc.

Gracias por adelantado!!
 
Si te lo puedes permitir, Longines
 
Creo que no son comparables, cada una esta en un segmento, y para mi son dos caballos ganadores.
 
Del Hamilton me quedaría con el x-wind,y del longines me quedaria con el legend la razon es simple son los que mas me gustan.pero en general la calidad de longines para mi es superior.saludos
 
Última edición:
Gracias a essas primeras respuestas, enoptonces aunque Longinez este bastane desmerecida actualmente la situais por encima de Hami pero oor de bajo de?
 
Longines es una marca grande, sus controles de calidad y materiales son de primera.
Hamilton es una marca de muy buena calidad pero nada que ver con Longines , ni en su catálogo ni en sus precios .
Sin duda Longines como te comenta el compañero Darknight juegan en divisiones diferentes .
Estéticamente Hamilton tiene relojes muy bonitos y a muy buén precio , con una calidad magnífica.
En cualquier caso tu eres el que lo va a usar y el que en definitiva le dará categoria , de modo que elijas el que elijas seguro que no te equivocarás.
Suerte
Un saludo
 
A mi Hamilton preció calidad me encanta, pero si se ha de comparar sin mirar precio longiness!!!
 
El candidato de Longines es este que a pesar de su estetica y mi edad 25 años me tiene enamorado... longinesconquest5.jpg El conquest Heritage 35 mm y cristal plexi el movimiento si no me equivoco es ETA. Me parece precioso y de una calidad altisima....
 
Ambas marcas me encantan, dentro de que las dos pertenencen al mismo grupo relojero, sin duda Longines está un par de escalones por encima en lo que a categoría se refiere. Sin duda me quedo con Longines si tengo que elegir.
 
  • #10
Longines está por encima de Hamilton, aunque esta última tiene relojes muy interesantes para lo que valen.
 
  • #11
Me encantan los Hamilton de hecho tengo uno y estoy muy contento con él. Pero no lo puedes comparar con Longines, son otra cosa y están un escalón más arriba.

Saludos
 
  • #12
las dos son buenas pero exceptuando unos pocos modelos creo que donde acaba Hamilton empieza Longines.
 
  • #13
Yo voto por Longines,
mucha mas historia , calidad y diseño
 
  • #14
Longines de calle, saludos.
 
  • #15
En el modelo que pones de Longines, con independencia de tu edad, es demasiado clásico, incluso el tamaño, en Hamilton tienes relojes de ese estilo, pero con untamaño más actual, mínimo 38 mm, y con estética más polivalente, no me imagino vestido de vaqueros, camisa sport, cuadros o rayas, y ese reloj. Ahora, si te gusta, Longines, es más marca que Hamilton, y fuera de este foro, muchos no la conocen, cosa que no ocurre con Longines, nuestros padres, los que tenemos una edad, alguna vez les oí decir eres puntual como un Longines o va como un Longines.

De todas formas, Hamilton en las marcas más aseqibles tiene expléndidos relojes, y elijas el que elijas, acertarás.
 
  • #16
Sin concretar modelos, Longines. Aunque la diferencia de precio es importante. Slds.
 
  • #17
Difícil comparación, si no tenemos en cuenta el dinero, en general, Longines seria el ganador, pero ten en cuenta que quizás la relación calidad-precio de Hamilton estaría un poco mejor.
 
  • #18
Lo tengo clarísimo ... Longines.
 
  • #19
Bueno, estas comparaciones abiertas dejan poco margen. Comparamos marcas, y en ese caso, para mi, Longines camina por delante. Dicho lo cual, también digo que habría modelos de Hamilton que compraría antes que otros de Longines.
 
  • #20
Yo prefiero Longines,y como marca está por encima de Hamilton.
 
  • #21
el longines que te gusta a mi no me atrae nada. lo veo muy clásico.
 
  • #22
En principio, Longines
 
  • #23
Las dos son buenas marcas , con distintas estéticas Hamilton con más tendencia a lo militar y Longines de estética más clásica . Tiene más prestigio Longines y también mayores precios, los movimienos los mismos.

Saludos
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras aportaciones y me alegra ver que aun ahi gente que valora a longines como es debido,un saludo.
 
  • #25
Sobre la anecdota de va como un longines o eres puntual como un longines tienes toda la razon muchas veces se lo habia escuchado a mi abuelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie