Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: ¿Hamilton o Longines? - Foro General

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Hamilton o Longines?

Buenas compañeros, entre estas dos marcas cual os quedariais Hamilton o Longines la decision basarla en calidad de sus piezas en general, acabados, etc.

Gracias por adelantado!!
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te lo puedes permitir, Longines
    Ahmed

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no son comparables, cada una esta en un segmento, y para mi son dos caballos ganadores.
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del Hamilton me quedaría con el x-wind,y del longines me quedaria con el legend la razon es simple son los que mas me gustan.pero en general la calidad de longines para mi es superior.saludos
    Última edición por luis carlos mc; 27-abr-2013 a las 22:47

Predeterminado

Gracias a essas primeras respuestas, enoptonces aunque Longinez este bastane desmerecida actualmente la situais por encima de Hami pero oor de bajo de?
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines es una marca grande, sus controles de calidad y materiales son de primera.
    Hamilton es una marca de muy buena calidad pero nada que ver con Longines , ni en su catálogo ni en sus precios .
    Sin duda Longines como te comenta el compañero Darknight juegan en divisiones diferentes .
    Estéticamente Hamilton tiene relojes muy bonitos y a muy buén precio , con una calidad magnífica.
    En cualquier caso tu eres el que lo va a usar y el que en definitiva le dará categoria , de modo que elijas el que elijas seguro que no te equivocarás.
    Suerte
    Un saludo

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi Hamilton preció calidad me encanta, pero si se ha de comparar sin mirar precio longiness!!!

Predeterminado

El candidato de Longines es este que a pesar de su estetica y mi edad 25 años me tiene enamorado...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longinesconquest5.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 151366 El conquest Heritage 35 mm y cristal plexi el movimiento si no me equivoco es ETA. Me parece precioso y de una calidad altisima....

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ambas marcas me encantan, dentro de que las dos pertenencen al mismo grupo relojero, sin duda Longines está un par de escalones por encima en lo que a categoría se refiere. Sin duda me quedo con Longines si tengo que elegir.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines está por encima de Hamilton, aunque esta última tiene relojes muy interesantes para lo que valen.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo