• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, nuevo sponsor de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo la satisfacción de comunicaros que desde esta misma mañana Hamilton pasa a formar parte de los patrocinadores de Relojes Especiales. Podéis ver su banner en la cabecdera del foro y en el foro General así como en algunos otros apartados.


Quiero agradecer a los responsables de Hamilton España su confianza, y ser los primeros al apostar por un medio como el nuestro mientras otras marcas siguen sin mover pieza. Asimismo, me consta que algunos distribuidores (y foreros, además) han dado buenas referencias de RE: gracias a ellos también :ok::

Espero sinceramente que sea una buena experiencia para todas las partes.
Saludos a todos
 
Creo que es un acierto por ambas partes. Enhorabuena:ok::
 
Buena noticia para RE :clap:
 
Pues sí, además no se quejarán, porque aquí son una de las marcas más recomendadas por los foreros!!!

Congratulations!!
 
Yo soy mas de Alonso, pero bueno....:D:-P

Un gran paso para el Foro, y que confirma su importancia en este mundillo....:clap::ok::
 
No me sorprende, antes de conocer este foro, pensaba que Hamilton, era una marca de moda como la coleccion de Fernando Alonso.

Ahora tengo uno y un par de amigos se compraron uno influenciados por mi.
 
En este País, decir la palabra Hamilton es casi pecado gracias a un chico de color:-(( con una novia preciosa:drool: (¿que le habra visto?).

Pero esta marca de relojes, muy recomendada por todos nosotros debido a su alta calidad y precio moderado, esta cambiando eso.

Por cierto, me he dado cuenta que con tanto Oris no tengo ningún Hamilton en la saca, habrá que ponerle remedio:D

Enhorabuena a RE por ese sponsor y suerte a Hamilton en aumentar sus ventas:ok::
 
Ya era hora :clap::clap::clap:

Confiemos en que le sigan otras ;-)

Felicidades,
 
  • #10
Enhorabuena a tod@s por conseguir que esta marca entre en los patrocinadores.
 
  • #11
Una noticia estupenda. Gracias a Hamilton por el aporte y bienvenido a este foro.

Saludos.
 
  • #12
Hamilton siempre ha sido uno de mis IMPRESCINDIBLES, enhorabuena !!
 
  • #13
Hola a todos,

Tengo la satisfacción de comunicaros que desde esta misma mañana Hamilton pasa a formar parte de los patrocinadores de Relojes Especiales. Podéis ver su banner en la cabecdera del foro y en el foro General así como en algunos otros apartados.


Quiero agradecer a los responsables de Hamilton España su confianza, y ser los primeros al apostar por un medio como el nuestro mientras otras marcas siguen sin mover pieza. Asimismo, me consta que algunos distribuidores (y foreros, además) han dado buenas referencias de RE: gracias a ellos también :ok::

Espero sinceramente que sea una buena experiencia para todas las partes.
Saludos a todos

:clap:.

Me sorprendio gratamente el banner de hoy, me alegro mucho que una de mis marcas favoritas nos patrocine.
 
  • #14
Pues la evolución natural.
 
  • #15
Una buena aportacion para el foro.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
¡Enhorabuena! sobre todo a los responsables del foro RE, que son los que más lo van a notar. A ver si ahora nos hacen algún descuento especial a los foreros, por las nuevas compras de relojes, accesorios (correas) o servicios de mantenimiento, ya que le hacemos tan buena propaganda,:D. Ahora en serio tengo 3 modelos diferentes y estoy muy contento con ellos. Para mi tienen una de las mejores relación calidad/precio del mercado actual.:clap:

Salu2
Fordham
 
  • #17
La verdad es que es una gozada ver la publicidad de una marca así, en vez de la de Google.
Que me pongan en plantilla por hacerles propaganda con mi nombre!
:-P
 
  • #18
Cuando las cosas se hacen bien todo acaba en su sitio, ya vereis como no es el último patrocinador.

Enhorabuena a todo el equipo.
 
  • #19
Enhorabuena a todos los administradores :worshippy:!!
Esperemos que con el tiempo, hamilton nos haga una edición especial RE :D.
 
  • #20
Una gran noticia, enhorabuena a todos los que la han hecho posible.:clap::clap:
 
  • #21
Buena noticia, esto dice mucho de la importancia de este foro y del buen camino por el que va. A ver si cunde el ejemplo. (el de Hamilton)
 
  • #22
Enhorabuena para todos, al final todos salimos ganando ! ! !
 
  • #23
Me alegro. Yo conocí el foro, y pasé a formar parte de él, a través del subforo de Hamilton.
 
  • #24
me alegro por el Foro.

un saludo.
 
  • #25
muy buena eleccion por parte de hamilton, espero que todos salgamos beneficados de esta unión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie