Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Hamilton No Swiss Made - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me tiene que llegar un x-wind comprado por ebay a timeparadise.

Después de leer este post, he ido corriendo a mirar las fotos que tenía expuestas para ver si aparece lo del swiss made y ésta es una de ellas:

Aún no lo he recibido, así que lógicamente no he podido comprobar que es tal cual.

Alguien que le haya comprado a timeparadise puede comprobarlo?.

En caso de ser un x-wind que no lleva el swiss made, cómo es la parte trasera?

Un saludo.
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    En el Jazmaster Maestro, lo pone en el dial y en la trasera; en el Kakhi Field automático, sólo en la trasera. Lo que no he hecho con ninguno de ellos, ha sido destriparlos para verificar qué tienen; dado su origen confío en los vendedores mientras no se demuestre lo contrario; así pues uno tiene una ETA suiza 7750 y el otro una ETA suiza 2824-2.

Y no te quepa la menor duda que son lo que dicen ser. Siempre ha habido gente que le gusta calumniar, este vez le toca a Hamilton, mañana será otra...

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo un khaki mechanical 38 mm. que no lo pone, y.......................me importa tan poco como nada. Me gusta mi reloj.

Saludos.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    En el Jazmaster Maestro, lo pone en el dial y en la trasera; en el Kakhi Field automático, sólo en la trasera. Lo que no he hecho con ninguno de ellos, ha sido destriparlos para verificar qué tienen; dado su origen confío en los vendedores mientras no se demuestre lo contrario; así pues uno tiene una ETA suiza 7750 y el otro una ETA suiza 2824-2. Ya comenté en otro hilo que los fabricantes tienen responsabilidad en la generación de dudas y en la existencia de copias ilegales, cada vez más difíciles de distinguir de los originales, por el hecho de que ya no ejecutan ellos todo el procedimiento de fabricación completo, pero la economía es la economía. He visto libros en español editados en China; es lo que hay.

Saludos,
    pues tienen piezas autenticas del grupo swatch..... otra cosa es que las fabriquen o las monten en suiza o no ......que de eso se trata , no de que sean o no fakes , a ver si centramos la discusión

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo se que este hilo esta muy antiguo y muy manido y ya se ha dicho todo, pero en la web de hamilton he visto esto y como me sonaba de este hilo lo pongo por si ha alguien le sigue interesando el tema:
    FABRICADO EN SUIZA Para que un reloj sea reconocido como “Fabricado en Suiza”, debe poseer movimiento suizo (del cual un 50% de sus partes deben ser de origen suizo), y debe fijarse en su caja en Suiza por un fabricante de origen suizo. El fabricante debe llevar a cabo la inspección final en Suiza. Cuando la caja no es de procedencia suiza, la inscripción no debe ser visible en el exterior de la caja, sino estar oculta por ella, si bien puede estamparse en la caja la inscripción “Movimiento suizo”.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaepoca Ver mensaje
    Bueno yo se que este hilo esta muy antiguo y muy manido y ya se ha dicho todo, pero en la web de hamilton he visto esto y como me sonaba de este hilo lo pongo por si ha alguien le sigue interesando el tema:
    FABRICADO EN SUIZA Para que un reloj sea reconocido como “Fabricado en Suiza”, debe poseer movimiento suizo (del cual un 50% de sus partes deben ser de origen suizo), y debe fijarse en su caja en Suiza por un fabricante de origen suizo. El fabricante debe llevar a cabo la inspección final en Suiza. Cuando la caja no es de procedencia suiza, la inscripción no debe ser visible en el exterior de la caja, sino estar oculta por ella, si bien puede estamparse en la caja la inscripción “Movimiento suizo”.

Queda claro que Suso tenía razón.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567