• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy + Tropic

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Hoy probando correas a mi recién adquirido Hamilton Navy, he visto que una Tropic le queda de fábula. Me recuerda a los Supercompressor de los 60 (no sé si se inspiraron en aquellos, aunque imagino que sí).

Unas fotos valen más que mil palabras:


IMG_0248.jpg





IMG_0252.jpg





IMG_0247.jpg
 
Pues sí, te ha quedado de película. :ok::
 
Mejor que ninguna que las que trae el reloj. Le da un toque elegante. Muy elegante. Creo que has acertado.:clap:
Espero que los de Hamilton no lo vean y te copien la idea.
 
Le queda fenomenal.
Saludos y bienvenido al club.:ok::
 
Permíteme que te copie la idea para mi Hami, has dado en el clavo.
 
te ha quedado muy bien ...buena combinación!
 
  • #10
Queda mu bien!
 
  • #11
Me parece que le queda fenomenal.
 
  • #12
que te guste ati es lo importante
 
  • #13
Mejora muchisimo a la correa original:drool::drool:, todo un acierto
 
  • #14
Pues si que le queda bien. Y es cierto, le da un toque diferente tipo versión moderna de los antiguos divers.
Me gusta.
 
  • #15
Pues ni corto ni perezoso, me he acercado a mi relojería de confianza y he oreguntado por la esta correa, pero me han dicho que tururú, que no la conocen. Yo venga decir "la Tropic, la Tropic", pero nada de nada.
Como estoy muy pez en esto, ¿me podríais decir alguna referencia de esta correa? o ¿donde podría hacerme con una?
Gracias de antemano.
 
  • #16
La verdad es que le queda perfecta.
 
  • #17
Pues ni corto ni perezoso, me he acercado a mi relojería de confianza y he oreguntado por la esta correa, pero me han dicho que tururú, que no la conocen. Yo venga decir "la Tropic, la Tropic", pero nada de nada.
Como estoy muy pez en esto, ¿me podríais decir alguna referencia de esta correa? o ¿donde podría hacerme con una?
Gracias de antemano.



Estas correas dejaron de fabricarse hace muchos años. En los años 60-70 todas las marcas de prestigio las utilizaban para sus divers. El Rolex Submariner la ofrecía como opción, IWC aquatimer la llevaba de serie, Jaeger Polaris de serie... el secreto de estas correas es su extrema comodidad toda vez que son de caucho natural. Es la correa más cómoda que he tenido nunca.

No me extraña que en la relojería te tomaran por loco :clap::clap::clap:

Actualmente es muy difícil hacerse con una. Debe ser NOS ya que si no estará endurecida. En ebay se cotizan carísimas. Por una de 22mm ya se pagan más de 300.-euros, y por una de 20mm están pidiendo sobre unos 200.-dólares...

Saludos
 
  • #18
Gracias Ivaloto, siempre nos quedará París...
 
  • #20
pues te ha quedado muy bien, nunca he tenido una de estas correas en la mano, y llevo años oyendo hablar de ellas...¿ son cómodas en la muñeca? así a simple vista no parecen muy flexibles

bueno he visto tu post anterior y ya lo aclaras....de todas formas con los años que tienen estas correas, alrededor de 30 en el mejor de los casos, ¿crees que pueden resistir el uso cotidiano? el caucho es un material que tiende a descomponerse con el tiempo
 
  • #21
Pues sí que le queda bien. Tu reloj es el mismo modelo que yo estoy esperando procedente de Timeparadise. En mi caso viene con correa nato, que a mi parecer tambien le queda mejor que el armis o la de caucho que están representadas en la página de Hamilton. Tal que así:

H77515433-1.JPG


Por cierto: ¿como te va con el reloj? ¿lo tienes hace mucho tiempo?

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie