• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton Navy GMT o Seiko Premier?

  • Iniciador del hilo Tomono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomono

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy nuevo y ayer presente mi primer automático.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como me advirtieron ya estoy pensando en el próximo!!:whist:::whist:: (la verdad es inevitable)
<o:p></o:p>
Bueno, como suelo tardar mucho en decidirme en una compra e investigo bastante antes, quería saber su opinión entre estos dos modelos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
-Hamilton Navy GMT<o:p></o:p>
-Seiko Premier<o:p></o:p>

Por ahora creo que me quedo con el hami
Espero sus expertos comentarios.<o:p></o:p>

Gracias de antemano a todos!!
 
A mi, personalmente, me gusta más el hamilton.
Saludos cordiales!!
 
Hombre a mi me gusta más el Hamilton, aunque la nueva versión que han hecho del Navy no me gusta mucho, prefiero el que pones en la foto.

Saludos y cuidado con la CRI
 
pues yo difiero de vosotros y pienso que la estetica y la calidad de este seiko esta por encima del hamiltom gmt
 
Hamilton, si es el de la foto !!!
 
Me quedo con el Hami ese lo tengo en mente para un futuro no muy lejano....!!!
 
Esteticamente me gusta más el Seiko, pero me inclino mucho más por un movimiento suizio ETA 2893-1 que por un Kinetic .
Eso si, sobre gustos .......
 
Eso seiko, no es un kinetic, es un automatico normalito con el movimiento 6R20, un movimiento automatico de 28,800 A/H, mas de 200 piezas y una exactitud bastante buena, el asunto es que desde que salio hace 2-3 años, solo he visto 2 modelos con ese movimiento, y este es el mas wapo de los dos,

el precio official de ese rejol es de unos 1200 euros, el precio de tienda negociando descuento unos 950 y se puede encontrar en la seccion de mercantes por unos 500 y algo euros, a mi me gusta,
 
Yo te diría que el hamilton sin duda, llevo todo el veranito con el mío y estoy encantado.
 
  • #10
El hamilton y en color azul.
 
  • #11
Yo te diría que el hamilton sin duda, llevo todo el veranito con el mío y estoy encantado.

Yo te diría el Seiko... por lo que se comenta, el calibre 6R20 de Seiko (versión mejorada del 6R15 del sumo) es la caña, muy superior a las ETAs equivalentes.

Y como estética, ahí no me meto... eso es segun cada uno.
 
  • #12
Esta misma mañana, estoy esperando un HAMILTON AIR RACE.-
Creo que es un reloj mitico.-
Tambien estuve pensando en el NAVY, pero como es una pieza que solamente la voy a llevar en contadas ocasiones, pues prefiero que sea un poco espectacular (Por el color naranja de los numeros).-
Sin duda HAMILTON
 
  • #13
Eso seiko, no es un kinetic, es un automatico normalito con el movimiento 6R20, un movimiento automatico de 28,800 A/H, mas de 200 piezas y una exactitud bastante buena, el asunto es que desde que salio hace 2-3 años, solo he visto 2 modelos con ese movimiento, y este es el mas wapo de los dos,

el precio official de ese rejol es de unos 1200 euros, el precio de tienda negociando descuento unos 950 y se puede encontrar en la seccion de mercantes por unos 500 y algo euros, a mi me gusta,
Es cierto, lleva un movimiento 6R20, bastante majo por cierto . Me habia confundido con un Seiko Kinetic que es bastante similar .
Un saludo .
 
  • #14
El Seiko premier automatic en blanco con correa piel marrón es espectacular, gana muchísimo con respecto a cualquier foto, es un reloj de presencia imponente.

Lo vi en el escaparate de una relojería y sin conocerlo previamente se me fueron los ojos.

A veces, sin entrar en precios y calidades o gustos personales previamente definidos, el ojímetro, es una referencia para mi básica. Y este en concreto me entró de lleno.
 
  • #15
El Hamilton me gusta más esteticamente, es deportivo pero sin estridencias. Además el calibre que monta (ETA 2893-1) es robusto, fiable y preciso. Lo se porque he tenido este reloj y va muy bien. Del Seiko no puedo opinar, salvo sobre su estética, que no me convence.

Saludos.
 
  • #16
El Seiko es un arma defensiva considerable contra cacos y suegras.......
 
  • #18
me gusta el hamilton, pero investiga sobre el servicio post venta y garantia, no se que tal sera en argentina, con seiko en ese sentido te podes quedar tranquilo.
saludos
 
  • #19
Hami

Sin duda prefiero el Hamilton, excelente calidad con un precio difícil de encontrar en otras marcas. El Seiko también es una gran opción, claro, pero creo que por movimiento gana el Khaki.
De todos modos, intenta probar ambos, hasta que lo llevas puesto nunca puedes saber si el reloj te llega o no.
 
  • #20
Soy fan incodicional de HAMILTON, así que al leer el título del hilo ya tenía pensada mi respuesta. Pero al ver el modelo de SEIKO... Hay que reconocer que es precioso. Difícil elección.
Pero creo que me quedo con HAMI...
 
  • #21
Yo le regalé a mi hijo el Seiko y esta encantando con el.

Yo tengo Hamilton , seiko etc, y concretamente ese modelo de seiko me encanta, bonito, robusto, fiable y por un precio muy competitivo :drool:


Luego depende el uso que le demos, el hami mas deportivo e informal, el Seiko mas vestidor :D

lostimage.jpg
 
  • #22
A mi, personalmente, me gusta más es Seiko, pero con la esfera en blanco y correa en piel marrón. Los detalles de la esfera son exquisitos y la maquinaria del reloj bastante buena. Si no tienes prejuicios porque sea un Seiko, es tu reloj.
 
  • #23
Tengo ambas marcas y ambas marcas me gustan. Por precio son relojes comparables, por calidad son relojes comparables,... y ambos tienen una estética informal, el Seiko más de vestir y el Hamilton completamente deportivo.

Una opinión personal avalada por una poca experiencia como aficionado a ambas marcas: Esos modelos en concreto... creo que es un poco "mejor" el Seiko, gran marca que fabrica sus propios movimientos (en este caso un movimiento comparable a las ETAsa que usa Hamilton*); acabados impecables (creo que un poco superiores a los del Hami);...

Pero al final, entre relojes de calidades similares, lo que cuenta es la estética y el uso que se le quiera dar, y eso es asunto tuyo. ¿Cual te gusta más? ¿Que prefieres, la complicación GMT o la Reserva de Marcha? ¿Quieres nadar con él? ¿Quieres un reloj de vestir o un Sport?
...

Otro tema es el del prestigio de ambas marcas, del Swiss made, etc... pero de nuevo es un tema muy personal (aunque imagino que si te planteas comprarte ese Seiko en detrimento del Hamilton es porque no tienes prejuicios y sólo te interesa la calidad, uso y estética.)

*Lo de la manufactura es un valor añadido sólo cuando es de calidad... manufacturar una basura no es merito de nada (en el caso del Premier, desde mi punto de vista, sí es un valor añadido).
 
  • #24
-Hamilton Navy GMT<o:p> , más exclusivo para mi gusto. Menos visto, vamos...
</o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie