• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton navy gmt

  • Iniciador del hilo rdroji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rdroji

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Tal y como anuncié en mi presentación, me han regalado una Hamilton Navy GMT por mi cumpleaños.

El caso es que como soy novato en esto de los relojes automáticos tengo algunas dudas que me gustaría me pudierais aclarar:

Observo que cuando desenrosco la corona A, la de la hora, que tiene dos posiciones, p1 y p2, al desenrroscar llega un momento que salta a la primera posición, y luego tirando algo más pasa a la segunda, pero cuando trata de volver a poner la corona en su posición original, de la p2 a la p1 se queda, pero en la p1 no se queda y para roscarla tengo que presionar hacia dentro mientras enrosco. No se si me explico.

Otra es que la corona A, la de la hora, si la miramos por la parte de atrás, no queda tan embutida como la de abajo, es decir queda algo más separada de la caja. ¿Es normal?.

Ya por último, y a título de comentario, los nombres de las ciudades, en este modelo (como sabeis los hay en otrso colores), apenas si se leen (aunque la presbicia ya va haciendo su efecto), creo que no están muy bien definidos.

Por lo demás es un reloj que me gusta bastante y queda muy bonito puesto.

Os adjunto algunas fotillos.

Gracias y saludos,

Rafa

IMG_0570[1].jpg
 
Todo eso que te pasa con las coronas es habitual, a mi siempre me va de la p2 al inicio, de todas formas ya te iras acostumbrando, un saludo y bienvenido