• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, mirando al pasado

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Quería abrir este hilo sólo para comentar la cantidad de versiones que nos están ofreciendo las marcas (en general bastante acertadas) de guiños al pasado en cuanto a relojes relacionados con la aeronaútica.

En éste caso, se trata del recientemente presentado Hamilton Khaki Pioneer que aqui os pongo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me ha llamado la atención porque rescata del baúl de los recuerdos la curiosa caja asimétrica que empleó Lemania para un reloj -poco conocido-, que fabricó en exclusiva en los años cincuenta para la fuerza aérea de Suecia, uno de cuyos ejemplares obra en mi poder.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por el tip y por la lección de historia. Lástima que este nuevo Hami sea un cuarzo.
 
muy bonito ese Hamilton, tu lemania ya lo conocia...:flirt:
¿que medidas tiene el pionner? ¿solo lo hacen en cuarzo?

y sí, tienes razon, muchas reediciones por parte de la mayoria de marcas, que por lo general, son casi todas muy acertadas :yes:
 
¡Me gusta mucho! Tengo un Precista PRS 5, también crono militar con caja asimétrica, pero me gusta más este Hamilton. ¿Hay más datos? ¿medidas, precios, etc?
 
muy bonito ese Hamilton, tu lemania ya lo conocia...:flirt:
¿que medidas tiene el pionner? ¿solo lo hacen en cuarzo?

y sí, tienes razon, muchas reediciones por parte de la mayoria de marcas, que por lo general, son casi todas muy acertadas :yes:

No recuerdo muy bien las medidas, pero creo que por los 42 mm. Y sí, solo en cuarzo.

Por cierto, ese Lemania es una caña.
 
Creo que son 41 mm y me temo que sólo lo hacen en cuarzo, que yo sepa.
 
Última edición:
Se nota que el rollito vintage vende
 
Si, Si... tanto en el cine como en la relojería solo veo reediciones, remakes y demás. Por lo demás, muy chulo el Hamilton. Es tosco, sin brillos, crono y cuarzo por lo que es un candidato a reloj de curro. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie