• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Men's Khaki Navy Sub

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Khaki Navy Sub

Buenas !

En principio es mi proxima compra y queria saber vuestra opinion. Con gastos de envio me sale por 196 €. Claramente es un cuarzo, no es automatico. Alguien ha comprado antes en esta tienda o sabe de alguien ? Mas que nada por conocer su fiabilidad

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Gracias !
lostimage.jpg
 
Última edición:
Parece que viene de USA, cuenta con un 20% adicional por las tasas de Aduanas. Es muy probable.
El reloj es bonito, aunque yo, los prefiero mecánicos;-)
 
Buenas, el reloj es precioso, pero al igual que el compañero yo haria un esfuerzo y compraria un automatico , la verdadera gracia de un reloj es que el movimiento sea mecanico.:ok::
 
Del tema de aduanas tengo 0 idea. Es muy probable que me cobren un 20 % adicional ? Le pasa a mucha gente ?
 
Del tema de aduanas tengo 0 idea. Es muy probable que me cobren un 20 % adicional ? Le pasa a mucha gente ?
Pues si viene por mensajería, 100%seguro. Por US Post, no sé, 50% probabilidad?40?
Hay "truquillos" para evitarla, como marcar como regalo y declarar un valor menor, o poner "vintage watch". Lo cual dicho sea de paso, es ilegal.;-)
Echa un vistazo antes de decidirte por el subforo de mercantes, a ver.
 
Ojito con las aduanas que ultimamente paran todo,a mi me pararon el mes pasado un seiko kinetic de hong kong me pidieron factura y me libre porque no excedia de 150 euros,podrias decirles que te lo marquen por valor inferior a 150 euros y te lo marquen fuera de la caja y asi no te lo pararan
 
En mi opinión: Por esos casi 200 euros tienes un Seiko, Citizen, u Orient automático. Otra opción es que pongas otros 200 y te lleves un Hamilton automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie