• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton mechanical

  • Iniciador del hilo novat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta tarde dando una vuelta por ECI he visto este Hamilton con maquinaria Unitas 38 mm de color azul y con zafiro, ya se que para este tipo de reloj nada como el original plexi, pero aun así me ha parecido muy bonito y muy ponible ahora con el veranito...haber si en breve me hago con el y pongo unas fotos...lastima que por el foro de compraventa no se venda ninguno....ainnss
 
Última edición:
Pues esta tarde dando una vuelta por EI he visto este Hamilton con maquinaria Unitas 38 mm de color azul y con zafiro, ya se que para este tipo de reloj nada como el original plexi, pero aun así me ha parecido muy bonito y muy posible ahora con el veranito...haber si en breve me hago con el y pongo unas fotos...lastima que por el foro de compraventa no se venda ninguno....ainnss

¿Hamilton mechanical de 38mm con unitas? Ahora mismo no me doy cuenta del modelo, conozco el verde con eta 2801 pero en azul no me doy cuenta, voy a ver si veo una fotos. :)
 
Ah, ok, este tambien monta eta 2804 ;-)
Muy chulo por cierto, prefiero el verde, pero el azul esta muy bien. Reloj con mucha historia detras. :)

El verde esta muy chulo pero esq le compre a un forero un seiko military verde y la verdad por cambiar un poco la estética y no tener dos tan similares, aunque si lo encuentro verde en el foro de compraventa igual ni me lo pienso jeje...
 
a mi es un reloj que nunca me a llamado mucho, no se le veo un poco simplon, el que esta impresionante es este, es la repera , el pilot de 47mm

lostimage.jpg
 
a mi es un reloj que nunca me a llamado mucho, no se le veo un poco simplon, el que esta impresionante es este, es la repera , el pilot de 47mm

lostimage.jpg

La estética es preciosa pero 47mm? Ostras para mi muñeca igual lo veo demasiado grande...fijate q veo los de 43mm y no se si ya son muy grandes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie