• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton me lo puso difícil...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo tenía claro. Estaba considerando seriamente hacerme, a mediano plazo, de este ejemplar:

l2-791-4-72-0_720x600.jpg


y ahora Hamilton me viene con esto:

h38716731.jpg


Por lo que tengo entendido son precios similares.

Longines en 40 mm con rueda de pilares y el Hamilton en 42 mm, edición limitada.


¿¿Cuál eligir?? :hmm:
 
El Hami me gusta mucho, pero el tamaño de las asas... No sé yo. El Longines monta un pedazo de calibre, tamaño contenido, forma de caja menos vista y de aspecto muy contundente y atractiva. Creo que me decanto por el Longines, además me gusta más blanco con las subesferas en negro que al revés.
 
A falta de tenerlos en la mano, el Longines me parece hermoso.
 
Yo no lo dudaría. Ese Longines [emoji15] [emoji15] [emoji122] [emoji122]

Pero, es modelo nuevo??
 
Sinceramente, me encantan los dos, el Longines me parece super diferente, el Hamilton genial y deportivo. Me podéis indicar que modelos son y pvp aproximado.

Gracias
 
El Longines sin duda...
 
Para mí no hay color, vamos...
LONGINES
 
El Longines me gusta mas que Hami
 
  • #10
Lo tenía claro. Estaba considerando seriamente hacerme, a mediano plazo, de este ejemplar:

l2-791-4-72-0_720x600.jpg


y ahora Hamilton me viene con esto:

h38716731.jpg


Por lo que tengo entendido son precios similares.

Longines en 40 mm con rueda de pilares y el Hamilton en 42 mm, edición limitada.


¿¿Cuál eligir?? :hmm:
Que bonito el longines. Que modelo es? Precios??[emoji1]
 
  • #11
El Longines es el Heritage 1973. Me gustan los dos, el Longines quizá un poco más.
Un saludo.
 
  • #12
Longines, y sin pensarlo mucho. Slds.
 
  • #13
un voto por el Hami, es precioso.
 
  • #14
Hami. Esos botones le dan un aire racing espectacular
 
  • #15
El Hamilton es precioso
 
  • #16
El Longines me gusta bastante más.
 
  • #17
Sinceramente, me encantan los dos, el Longines me parece super diferente, el Hamilton genial y deportivo. Me podéis indicar que modelos son y pvp aproximado.

Gracias




Longines Heritage 1973 Chronograph L2.791.4.72.0 - 2.740,00€


HAMILTON INTRAMATIC 68 - 1968 LE - $ 2.195
 
  • #18
Longines sin dudarlo, aunque son conceptos distintos
 
  • #19
El Longines es el Heritage 1973. Me gustan los dos, el Longines quizá un poco más.
Un saludo.


Cierto, lo tenía un poco "olvidado" pensando que estaba descatalogado, pero, pero.........por qué me hacéis esto??

Me vuelve la CRI con este modelo. El blanco con índices negros me parece impresionante, mirad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El Longines es el Heritage 1973. Me gustan los dos, el Longines quizá un poco más.
Un saludo.
 
  • #20
Por todos lados Longines!
 
  • #21
Longines sin dudas...
 
  • #22
Ese hami en 39mm sería la bomba!!!
 
  • #23
Quizas esteticamente me guste mas el hami
 
  • #24
Por estética el Hamilton.
 
  • #25
Prefiero el Hamilton. Bonito y elegante. Y es una marca cumplidora. El otro da un aspecto raro con la fecha encajonada entre las subesferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie