• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Maestro Vs Longines Serie Master

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Cuál es el que preferís de estos dos modelos?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


De precio creo que andan parecido. Algo más caro el Longines. El Hamilton de 45 mm monta un Valjoux, creo que el 7750, el Longines, al ser de 47.5 mm, monta el Valgrange.

¿Cual?:cool1:
 
Hola!, el Longines sin dudarlo una milésima de segundo....y por qué?...tres motivos!...


1º Me gusta mucho el Longines.....por el contrario el Hamilton no me dice casi nada.

2º Longines tiene para mí un encanto especial, amén que opino que está unos escalones por encima de Hamilton.

3º En general, no me gustan los cronógrafos.




saludos.
 
el longines pero no ese para mi esos 47 son demasiados
 
Pues gustarme me gusta mucho más el hamilton.................
pero tengo un cuñado relojero y me han dicho que fallan más que una escopeta de feria.........con lo cual.......me quedo con el LONGINES que le da 20 vueltas a hamilton en cuanto a marca.......

Saludillos!!
 
Hola!, el Longines sin dudarlo una milésima de segundo....y por qué?...tres motivos!...


1º Me gusta mucho el Longines.....por el contrario el Hamilton no me dice casi nada.

2º Longines tiene para mí un encanto especial, amén que opino que está unos escalones por encima de Hamilton.

3º En general, no me gustan los cronógrafos.




saludos.
A mi tampoco me gustan los cronos, pero este modelo de Hamilton sí que me gusta. De todas formas, a mi Longines también me dice algo más que Hamilton.... El longines es precioso. Todos los master de longines son preciosos!!!
También me dice que el Longines valdrá unos 200 € más (como mínimo), jejeje, pero bueno, están en esa banda de los 1000 €...

Gracias Ulises por tu opinión
 
Pues gustarme me gusta mucho más el hamilton.................
pero tengo un cuñado relojero y me han dicho que fallan más que una escopeta de feria.........con lo cual.......me quedo con el LONGINES que le da 20 vueltas a hamilton en cuanto a marca.......

Saludillos!!
Eso de que fallan... Creo que los dos llevan movimientos Valjoux similares, aunque al ser más grande el Longines (3 mm más), este lleva un Valgrange (un valjous, pero más grande).

Gracias por tu opinión paupey
 
También hay un modelo de 42 mm de longines como ese!!! Si fuera de 42 mm, ¿cuál de los dos te molaría más?

sin desmerecer a hamilton el longines me parece un reloj de mas calidad tengo el placer de tener uno de la serie master coleccion y es un gran reloj
sus agujas tiene un azul hipnotizador yo me decante por uno de 40 m/m pues estoy evolucionando a relojes mas pequeños el de 42 sin duda es un gran reloj pero me da que el precio es elevado sobre 1200-1500 euros.

ve a una relojeria y con el en la mano sabras por cual decantarte .
 
A mi es lo que me ha dicho mi cuñado.......

Que trabaja para una de las mejores joyerías de Barcelona................

Pero no quiero influir negativamente en nada......el diseño es mas bonito el de Hamilton........pero...........no sé yo.........

Saludos
 
  • #10
El Longines es enorme y la diferencia de precio debe ser como del doble, además el Hami lo tienes aquí:

lostlink.jpg


Como referencia te diré que yo le he comprado uno igual para un regalo (con armis ) a Mutter y sin problemas (Caja, garantía, y en unos días en casa).

Si el Longines tubiera 42-43 mm. sin duda me quedaba con él, pero yo tengo una muñeca de 16 cm. ::bxd::.

Saludos
 
  • #11
Los 2 relojes son preciosos .... a mi, personalmente me gusta mas el Longines ... aunque me quedaría "grande".
 
  • #12
El longines sin duda, aunque con ese tamaño me lo tendría que probar.
 
  • #13
Yo por estetica prefiero Longines, aparte que tambien es de mis marcas preferidas
 
  • #14
De hecho yo estuve mirando ese Longines hace muy poco tiempo y al natural es todavía más bonito.
Ese modelo en concreto costaba 1200 euros en el Corte Inglés de La Vaguada en Madrid, aunque según listas oficiales debe rondar por los 1450 más o menos.
 
  • #15
A mi me gusta mas el Longines pero no en este tamaño, ya que 47mm no me gustan para ningun reloj.

Y si fallan tanto los Hamilton pues Longines tambien fallarán ya que la gran mayoria montan los mismos calibres, y muuuuuuchas otras marcas tambien, ya que Hamilton monta calibres eta estandar como aproximadamente el 90% de las marcas del mercado.

Me parece que tu cuñao le tiene tirria a Hamilton,:whist:: no se no se.. ::Dbt:: ya leí esto en otro foro
 
  • #16
Para mí el Longines, en versión 42mm. Más elegante, mejor presencia y una esfera muy equilibrada. El Hami, bien, pero no me gusta ese modelo con crono (la subesfera a las 9 "molesta", me parece demasiado pequeña y rompe la simetría del reloj, EMMO).
 
  • #17
Longines, con diferencia.
 
  • #18
lo de fallar, me extraña, y si fuera asi , serian los dos,,,,,,,,,,,,montan los mismo ,etasa
 
  • #19
El Longines sin ninguna duda, pero el de 42 mm.

¿Os fijais lo horrible que le queda al Hamilton el "12" cortado?
 
  • #20
el longines es mas bonito
 
  • #21
Entre esos dos, me quedo con el Longines.

Saludos.
 
  • #22
Apunta un voto más para el Longines.

Saludines.
 
  • #23
El longines pero el de 42mm,me gustan los relojes grandes pero con 47mm creo que se pasa un poco.
 
  • #24
a mi no m preocuparia para nada eso que dicen por ahi de que los hami fallan, ademas ya t han dixo q montan calibres similares. el que tengo yo tiene la 7750 y va de miedo.

entre los dos que pones... pues a ver longines es mas reloj, pero los 47 hasta a mi se m podrian hacer demasiado y eso que tengo la muñeca grande, pero lo suyo es que vayas a tenerlos los dos en la mano que al final es la unica forma de hacerse a la idea. el maestro no t va a decepcionar, eso si t lo digo
 
  • #25
Sin duda, EMHO, Longines. Sin pestañear. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie